Caso perdido. Civic coupe ex


brawngp

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Bueno, tengo un honda civic coupe version americana modelo 96. Se le prendio el check engine, le meti el scaner y me salio Codigo de error P1032 (q seria el sensor de oxigeno) Perfecto... hasta hay todo genial.
Les cuento q no pude conseguir el sensor orginal entonces le compre el "universal" de bosh creo q es... Le coloque el sensor nuevo, y no activa el calentador. Osea... El sensor tiene 4 cables 2 de ellos son del calentador, trabajan a 12V lo cual probe con un tester y llega perfecto los 12V Pero no calienta. Me explico?

El auto tiene 2 sensor uno, en el multiple creo q asi le dicen, y otro en el catalizador. El del catalizador es aun original. Entonces hice un cambio, el sensor orginal, lo puse en el multiple y el nuevo sensor universal lo puse en el catalizador. Prendi el auto le meti el escaner y el sensor orignial activa el calentador mientras q de nuevo el universal no activa su calentador o lo q sea... ya no entiendo mas nada... hace meses q estoy con este problema, les agradeceria mucho si me dan un consejo. Tambien me tiro el error P1298.
 


yo tuve el mismo problema , con los sensores bosch , y NTK, no son compatibles busca el sensor marca STANDARD con ese funciona bien !!!:D
 


Eso estaba pensando yo. Pero no me explico porque no activa el calentador. Y STANDAR te refieres al original?? jaja no lo encuentro.. (osea en mi pais) Mi civic es igual al tuyo. Y ahora su consumo esta por los 14L
 



Llame al representante de honda de mi pais, y me comentaron q los sensores de la marca bosh no le van a los honda civic (a algunos accord si pero a los civic NO) Tienen q ser de la marca Denso..
14 L por Km.
 


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