Civic 2001 humo gris


Joseluis_ramms

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Hola, tengo mucho tiempo visitando este foro, siempre me ha parecido muy bueno. Este es mi primer post: tengo un civic 2001 el cual tiene mucho millaje, 135k para ser exactos. Tengo casi 3 años con el y desde q lo compre funcionaba muy bien, solamente notaba la marcha muy pesada si arrancaba el motor en 1ra, como que el motor perdía toda la fuerza. La transmisión es automatica. A parte de eso todo bien el problema empezó cuando le hice los servicios de cambio de aceite, note q empezó a gastarlo de mayor cantidad en cada cambio de aceite, y trate con muchas marcas. Mi auto es sálvage por lo q no se sí el motor venía resentido o calentado por el choque ya q fue del lado de copiloto. Este último cambió el auto no para de tirar humo. Al principio solo lo hacía al acelerar el auto, y ahora lo hace todo el tiempo. Es humo entre gris y blanco. El motor no ha perdido fuerza pero lo q note es a ahora le cuesta más esfuerzo para encender la primera vez. Funciona bien sólo el molesto humo. Q me aconsejan reparar el motor o comprar otro, aquí los motores rondan entre los 350 y 400 dlls y el cambio.
 


No sera que el empaque de culata (cabeza) ya esta malo?... cotiza el empaque o cambio de empaque de culata...

Si sale mas barato cambiar motor, entonces mejor cambia por un motor con menos millage, pero esto no es garantia al 100% de que el motor nuevo salga mejor.
 


El presupuesto ya esta hecho, el kit de empaques sale en 55 dlls y la mano de obra 100 dlls. No me parece caro, ahora la cuestión es: con este kit dejara de arrojar humo, si no es así que otra cosa podría ser. Ahí es cuando pienso q tal vez sería mejor cambiar el motor. Me gustaría saber tu opinión, gracias.
 


Humo blanco significa que se esta mezclando coolant y se esta quemando en las camaras de ignicion.

En resumen es casi seguro que tu empaquete de cabeza / culata este malo. Tu mecanico tiene que revisar esto y ademas, verificar que no hay algun daño en el motor y cilindros, si hay daños tiene que mandar a rectificar el motor a un torno.

Suerte.
 


Muchas gracias, creo que mejor optare por cambiar el motor. El mecanico dice que el cambio de empaques de cabeza no asegura que deje de tirar humo y el gasto seria lo mismo, ademas me cobraria otros 100dlls para cambiar el motor. Creo que la mejor opcion sera cambiarlo. y tratar de dejar el otro para repararlo con tiempo, y presupuesto claro.
muchas gracias por sus respuestas
 


Muchas gracias, creo que mejor optare por cambiar el motor. El mecanico dice que el cambio de empaques de cabeza no asegura que deje de tirar humo y el gasto seria lo mismo, ademas me cobraria otros 100dlls para cambiar el motor. Creo que la mejor opcion sera cambiarlo. y tratar de dejar el otro para repararlo con tiempo, y presupuesto claro.
muchas gracias por sus respuestas

Creo que es una buena opcion, que suerte tienes que los motores en tu pais no son tan caros. Asegurate de conseguir uno con millaje bajo, y ademas antes de hacer el negocio revisa las compresiones del mismo. Suerte. :D
 


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