civic 2002 automatico se neutraliza


salara

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buen dia

estimados

acabo de comprar un civic ex automatico 2002 ya lo traje como 3 meses pero ahora de ir avanzando derrepente no avanza se comporta como si estubiera en neutral lo apago y trabaja bien pero despues de avansar unos metros me repite la misma dosis(se neutraliza) ustedes que piensa que pueda tener?:adorar:
 


cuando se te neutraliza te parpadea la d en el tablero o se prende el check engine ?
si no es asi lo mas barato por lo que podrias empesar es cambiar el aceite de la transmision
un cambio sensillo lleva 2.8 cuartos de botellas usa atf dw1 honda cualquier otro podria dañarla mas

si con esto no mejora tu problema podria ser el filtro interno de la transmision que ya este tapado y habra que bajar la caja para revisarlo
tambien podria ser cuerpo de valvulas, discos de friccion tapados varias cosas pero sin un codigo o bajar la caja es dificil saberlo
saludos honderos
 


lo revisare gracias

mientras no tenga que comprar toda la caja
 



Que tal estimado, me parece que tu caja ya esta dando lo último, cuando aceleras y no avanza son los engranajes que ya esta desgastados. Fijo a corto plazo vas a tener que reparar tu caja.

Un tips, al hacer tu servicio y drenes el atf mira si el tornillo si sale con sedimento excesivo de metal, si es así. Fijo a reparar caja en unos meses.
 


espero sea el aceite sucio o el filtro tapado y checare el tronilo que me menciona ya que ese es como un iman verdad?
 




yo hice el cambio aprox unos 6 meses del aceite de la transmision y me salio lleno el iman y aun mas en el fluido me salio mucho cedimiento
y mi transmision anda sin problemas
lo del filtro tapado lo malo es que te va tocar bajar la caja y desarmarla por que no hay forma de cambiar ese filtro
ya habriendo de paso revisan los discos de friccion que esperemos que con el cambio de aceite se resuelva tu problema
es normal que salgan cedimientos ya que los discos llevan desgaste ntural con el tiempo y para eso es el tapon para detener esa suciedad
segun se le deve dar mantenimiento a la transmision cada 40 mil km
que en verdad dudo que alguien lo haga al pie de la letra y por eso se dañan
saludos hondro s
 




mi problema es que vibraba al entrar tercera y cuarta y cambiando el aceite todo funciono bien
desconozco si los dueños anteriores ya hayan reparado la caja o cambiado el filtro por que tengo entendido que estas cajas lo unico malo es el filtro que se tapa si no se da mantenimiento adecuado
 



no, automatico
es facil saber cuando entra cada velocidad aunque sea automatico
 


espero que el mio tenga eso gracias despues les comentare como me fue.
porque los que arreglan caja me queieren cobrar 15000 pesos sin saber nada eso si ellos me dicen que es reparacion total sin revisarla y me quieren cobrar eso
 



a mi me dio el mismo problema el día de ayer, venía bien y de pronto ya no me caminó, lo apague y continue pero al rato me dejo otra vez, lo apagaba y caminaba un metro y volvia a neutralizarze.
Voy a estar pendiente de tu caso y si logro hacer o encontrar algo lo posteo, aunque lo dudo por las fechas (para mi ya estoy en fin de mes)
 


que tal mano, si hay sedimento en el tornillo donde sale el ATF es señal de engranajes desgatados fijo, vas a tener que reparar tu caja.
 


le cambie el aceite a la caja y el tornillo salio como con pasta pero aun asi sigue con el mismo problema ahora que are
 


le cambie el aceite a la caja y el tornillo salio como con pasta pero aun asi sigue con el mismo problema ahora que are


Mira, mano pero ya scaneaste tu carro, tiene la luz check, a ley que la tiene que tener, yo tuve el mismo clavo mandame los código de error y vemos.

Pero, yo tuve que reparar la caja, pero si el tornillo no tiene mucho sedimento todavia se salva tu caja, depende del código de error te digo. Mira, entra el retroceso bien, o el problema solo es al salir en D que no avanza y no hace ningun cambio. :)
 


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