Espero encontrar alguna solucion aqui, esta es la historia:
Tengo un Civic 99 DX con 93.000 Millas, Timing belt cambiada hace 3 meses (90.000 millas +/-).
Hace como un mes por descuido pase por un lugar con agua que cubria case 2/3 de las llantas. Al dia siguiente la transmision empezo a dar problemas y la tapa y medidor del aceite de transmision ya no estaba ahi, el aceite estaba como rosado y lechoso. Lo lleve a servicio y le hicieron un rebuild a la transmision que es automatica.
Ahora el auto anda bien respecto a los cambios, va suave, pero perdio fuerza, parece como pesado y ademas que gasta mucha mas gasolina de lo normal, antes hacia 30 millas por galon en promedio, ahora no llega a 25, ademas que anda como si estuviera pesadisimo, ya le puse un aditivo a la gasolina, pero mejoro un poco el rendimiento del carro, sigue como que hace un ronquido al manejarlo que no me gusta, segun el mecanico no tiene nada, alguien sabe que podra estar pasando?
Tengo un Civic 99 DX con 93.000 Millas, Timing belt cambiada hace 3 meses (90.000 millas +/-).
Hace como un mes por descuido pase por un lugar con agua que cubria case 2/3 de las llantas. Al dia siguiente la transmision empezo a dar problemas y la tapa y medidor del aceite de transmision ya no estaba ahi, el aceite estaba como rosado y lechoso. Lo lleve a servicio y le hicieron un rebuild a la transmision que es automatica.
Ahora el auto anda bien respecto a los cambios, va suave, pero perdio fuerza, parece como pesado y ademas que gasta mucha mas gasolina de lo normal, antes hacia 30 millas por galon en promedio, ahora no llega a 25, ademas que anda como si estuviera pesadisimo, ya le puse un aditivo a la gasolina, pero mejoro un poco el rendimiento del carro, sigue como que hace un ronquido al manejarlo que no me gusta, segun el mecanico no tiene nada, alguien sabe que podra estar pasando?