Civic 99 DX sin fuerza y gasta mas gasolina


rafov

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Espero encontrar alguna solucion aqui, esta es la historia:

Tengo un Civic 99 DX con 93.000 Millas, Timing belt cambiada hace 3 meses (90.000 millas +/-).

Hace como un mes por descuido pase por un lugar con agua que cubria case 2/3 de las llantas. Al dia siguiente la transmision empezo a dar problemas y la tapa y medidor del aceite de transmision ya no estaba ahi, el aceite estaba como rosado y lechoso. Lo lleve a servicio y le hicieron un rebuild a la transmision que es automatica.

Ahora el auto anda bien respecto a los cambios, va suave, pero perdio fuerza, parece como pesado y ademas que gasta mucha mas gasolina de lo normal, antes hacia 30 millas por galon en promedio, ahora no llega a 25, ademas que anda como si estuviera pesadisimo, ya le puse un aditivo a la gasolina, pero mejoro un poco el rendimiento del carro, sigue como que hace un ronquido al manejarlo que no me gusta, segun el mecanico no tiene nada, alguien sabe que podra estar pasando?
 


Pues siguiendo tu tema tienes q revisar los potros temas ahi varios temas que hablan sobre cajas automaticas pero se a llegado a una conclucion sobre las cajas automaticas que todas quedan fallando si no remplazan el aceite de caja cn el original de HONDA ese podria ser un problema,


por lo poco que se las cajas automaticas nuevas llevan unos filtros, talvz podria ser algo por ahi o algun otro componente de la caja automatica deberias de probar a desarrollarlo un poco talvz tiene aculumado un poco de agua todabia..

y recomendacion principal nunca pasar por un charco cn tu auto, ya que en lo personal una vez meti uno por un charco q se miraba inofencibo pero me salio mas caro q cambiarme de carril ojo con esos charcos saludos y mira los otros temas...
 


mira aqui encontre una info parecid a ala q te conte

es tambn de un caso q a alguien se le metio agua en la transmicion automatica

generalmente las transmisiones automaticas vienes con discos de metal y discos de fibra.
estos ultimos son discos de metal recubierto con una fibra antideslizante la cual el estar en contacto
con agua se comienza a desprender tapando el filtro y produciendo deslizamiento entre marchas hasta
quedar sin traccion. lo aconsejable es realizar un lavado con bencina blanca y cambiar todos lodiscos de fibra
de la transmision.

Leer más: Agua en la transmision - Foro Mecánica - Page 1 Agua en la transmision - Foro Mecánica - Page 1
 


Ya se hizo el trabajo de transmision

Gracias por la informacion, pero la transmision fue reconstruida y se cambio todo, pero el problema surge a partir de ahi, que el carro perdio potencia, anda lento y hace un ruido ronco al acelerar como que le cuesta mucho, y gasta mucha gasolina, mucho mas de lo normal, la transmision nueva funciona muy bien.
 


mm algo asi le sucedia al carro de una amiga pero en scaner indicaba q era la turbina de la caja automatica pero nunca la reparo asi q hasta aqui te puedo ayudar espero q otro sepa algo.. saludos y suerte...
 


el ruido ronco que mencionas lo hace aun estando en N, o solo con alguna velocidad.
 


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