Civic EX 94 con Block D16Y7 y Culata Z6


andersonoswaldochun

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asi como dice el thread tengo un Civic EX 94 pero con block D16Y7 y Culata Z6 internals STOCK pues este motor me parece interesante para sacarle los frijolitos y que cuando alguien se ponga a la par y mire que este bebe va a 3 carros de ventaja pongan la carita asi :eek::eek: que me recomiendan para sacarle provecho a este motor???


Yo habia pensado en:

- Chip de ECU ( mi ECU es una P28 ) con Crisaguilar (quien me dijo que el swap que tiene este carro no esta nada mal)

- Eje Caliente con Sprocket

- Headers

- Tuberia y Mofle por que el mofle que tiene parece un tonel

- Coils (me regalaron unos coils AZULES y la ventaja de estos es que no saltan como los demas y no son Lowerings por que los lowers son largos en cambio estos coils son cortitos)

- Tiene aros feyos pero pensaba en algunos WR o en churras Rin 15 con unas buenas llantas (que me recomiendan)

bueno no se que mas lo que ya esta para hacerle va a ser COILS, ECU, y esperando que vengan a traer estos AROS

bueno pueee que hablen los experimentados :)
 

Última edición por un moderador:

si seria bueno que empezaras por los boltons ...

si queres aumentar un poco mas te aconsejaria cambiar los pistones por unos de alta :p
 


ok para tal caso mira:
1. Headers (marcas podemos hablar de varias la verdad seria lo cual esta en tus posibilidades)
2. Full exhaust system con un high flow cat, y su resonador para que el sonido se bien y muffle varia porque hay varios que tiene un buen sonido.
3. TB un poco mas grande, filtro K&N
4. ECU

con esto estas rebien para empezar. con pistones seria para mas adelante y por favor no vallas a escuchar tanto de usar los pistones del motor ZC, compra algo que valga la pena. si invertis que sea por algo.
 


ok para tal caso mira:
1. Headers (marcas podemos hablar de varias la verdad seria lo cual esta en tus posibilidades)
2. Full exhaust system con un high flow cat, y su resonador para que el sonido se bien y muffle varia porque hay varios que tiene un buen sonido.
3. TB un poco mas grande, filtro K&N
4. ECU

con esto estas rebien para empezar. con pistones seria para mas adelante y por favor no vallas a escuchar tanto de usar los pistones del motor ZC, compra algo que valga la pena. si invertis que sea por algo.


:adorar:
pues la ECU con el cris pero quiero hacerlo hasta dejar el motor como se debe,
el full exhaust es tuveria catback detonador y mufle?¿ el resonador que es?
donde consigo filtro K&N?
y headers tambien donde?¿
 


FILTRO K&N UNIVERSAL X-TREAM
*Q850.00
*PAGO EN EFECTIVO 10% DE DESCUENTO
3" ( 76mm ) el diametro de la boquilla

estara bien este? es un filtro bien largo
 



:adorar:
pues la ECU con el cris pero quiero hacerlo hasta dejar el motor como se debe,
el full exhaust es tuveria catback detonador y mufle?¿ el resonador que es?
donde consigo filtro K&N?
y headers tambien donde?¿

Un Resonador, lo que hace es que el sonido de motor no sea tan fuerte y muco sino que sea un sonido fino y que se escuche como si tuvieras un V6 o V8 como motor porque hace que el sonido sea tan grave y profundo que se escucha bien. en este caso te diria que trates de usar un Magnaflow como Resonador

ahora la opcion de diametro de la tuberia va a depender del diametro del Colector de los Headers. para ello te diria que busques que Headers son buenos en la WEB para empezar. yo te podria decir que DC Sport son buenos si queres provar con ellos. entonces ya con eso podes tener una idea ahora el resto si dependeria de tu parte como FLEX - Catalizador si/no - Resonador y Muffle.

en la opcion del Catalizador si tenes la opcion de quitarlo y poner una extension saliendo del FLEX para conectarce con el Resonador que sustituye al Catalizador, solo consegui un nuevo Sensor O2 para evitar problemas.

FILTRO K&N UNIVERSAL X-TREAM
*Q850.00
*PAGO EN EFECTIVO 10% DE DESCUENTO
3" ( 76mm ) el diametro de la boquilla

estara bien este? es un filtro bien largo

con el K&N no hay problema realmente si es tipo OEM o Conico media vez sea K&N va hacer su trabajo como debe ser lo que si es limpia bien el TB, IAC y si tenes FITV tambien con carbuclean alli busca en el foro que hice ese thread hace ratos para que todo ande bien
 


y pues en CAM SHAFT y Cam Gear encontre esto:

CAM GEAR AEM

CAM SHAFT STAGE 2 CROWER


Pues ahi sale en 300USD mi pregunta aqui cuanto sale en Guate ya por supuesto


Sabes tambien que al poner unos Stage 2 TENES QUE CAMBIAR RETENEDORES Y RESORTES DE VALVULAS TAMBIEN OSEA QUE NO SON SOLO 300$ ES MAS DINERO TAMBIEN.

mira en este caso no te guies solo por la marca busca en la WEB que camshaft es bueno para el motor que vas a usar con respecto a LIFT que tiene la Leva chequea eso no solo por marca busca info mas detallada para tener seguridad lo que vas a comprar y saber lo que vas a poner tambien para que no te genere ningun problema
 


Sabes tambien que al poner unos Stage 2 TENES QUE CAMBIAR RETENEDORES Y RESORTES DE VALVULAS TAMBIEN OSEA QUE NO SON SOLO 300$ ES MAS DINERO TAMBIEN.

mira en este caso no te guies solo por la marca busca en la WEB que camshaft es bueno para el motor que vas a usar con respecto a LIFT que tiene la Leva chequea eso no solo por marca busca info mas detallada para tener seguridad lo que vas a comprar y saber lo que vas a poner tambien para que no te genere ningun problema


:adorar::adorar: empezando a buscar , pues habia pensado en Crower ya que Crisaguilar me recomendo ese eje , pero bien tenes toooda la razon voy a investigar bien bien por que no valla a ser que lo haga por gusto
 


No es que lo hagas por gusto ni nada por el estilo, es nada mas investigar realmente que Camshaft te funcionaria bien en comparacion a otros. para ello es que tenes que investigar a fondo las caracteristicas de cada Camshaft y tomar una desicion
 




BUeno hasta hoy en dia llevo:

Lowering SPring
Shocks K&B
Headers 4-2-1
Tuberia de 2"
Mofle (no se la marca)
ECU Chipeada
Cables de alta
Tasa msd
Bobina Externa MSD
barras estabilizadoras
Aros BBS
Camber Kits delanteros
Pistones de alta
 


BUeno hasta hoy en dia llevo:

Lowering SPring
Shocks K&B
Headers 4-2-1
Tuberia de 2"
Mofle (no se la marca)
ECU Chipeada
Cables de alta
Tasa msd
Bobina Externa MSD
barras estabilizadoras
Aros BBS
Camber Kits delanteros
Pistones de alta

de aqui lo que siempre te he dicho es porque decis que tenes pistones de alta. no me vallas a decir que usas los P29. porquer de ser asi te digo que no vas a lograr sacarle mucho al motor ya como te lo habia dicho antes.

otra cosa cables de alta :huh::huh::huh: tal cosa no existe. que el calibre del cable sea mas grande si al igual que la capacidad de transmision de corriente
 



y el eje, ya no se lo puso?

anda investigando en eso... he escuchado que para motor N/A son buenisimas las skunk2 stage 2.... pero solo he visto pero no he investigado a fondo que ofrece cada una y de que material están hechas..
 


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