civic ex 97 b18b1


Wil_Anderson

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que onda mucha. aqui con una pregunta.
compre un honda 97 con motor b18b1 pero al socarlo en primera como que se ahoga, pero no se apaga igual en segunda pero no es mucho. mas lo hace en primera.
ustedes saben que podria ser o a donde lo podria llevar. alguin o algun lugar experto en honda y que le puedan hacer un scanner tambien.
graciad por la ayuda:D
 


que tal bienvenido al foro

primero que todo el motor que trae el civic, que clase de ECU esta usando, que transmision? y otro segun lo que comentas pueda ser que el tiempo no este en punto
 


pos mira lo que se es que es un civic 97 ex con un motor b18b1 y la trasmision es mecanica pero t averiguare mañana gracias
 


pos mira lo que se es que es un civic 97 ex con un motor b18b1 y la trasmision es mecanica pero t averiguare mañana gracias

Fijate en el codigo de la computadora, asi te podemos ayudar mejor..
 


pos mira lo que se es que es un civic 97 ex con un motor b18b1 y la trasmision es mecanica pero t averiguare mañana gracias

bueno esta bien, averigua bien que clase de transmision que codigo tiene, la ECU que codigo tiene tambien. porque de alli podemos partir y saber que partes podes descartar que te esten dando problema
 


Gracias mucha por su ayuda.
la transmision es mecanica y el motor no es VTec y el ECU no se cual es el codigo ahi les dejo la foto-
hemor probado si es la bomba de gasolina y no es
tampoco la bobina
y servicio se le hizo hace 5 dias
 

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bueno creo que alli tenes el problema primero que todo y el porque se ahoga tu motor
esta usando un Motor NON-Vtec que es el B18B1 y la ECU que esta usando es de un Motor Vtec.

ECU P2P 1996-2000 Honda Civic EX (D16Y8)
entonces a la hora que el acelerador trata de llegar a las 5,500 rpm para que active el Vtec tiene corte porque no tiene el sensor conectado entonces por eso tenes el problema, aqui tu forma de solucionarlo seria que consigas un Culata Vtec y asi estaria bien o bien conseguir otra ECU solo que sea NON VTEC
 


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