civic sir varias fallas ayuda!!!


roman.sb

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que tal amigos soy nuevo en el foro
bueno tengo varios problemas con mi SIR espero y me puedan ayudar y dar opiniones
1.Cuando acelero fuerte y hago el cambio de velocidad sale humo azul po r el escape -ya le midieron l acompresion y todos los cilindros tienen la misma 135.y me gasta aceite del motor y el aceite huele un poco a gasolina

2.-Cuando lo enciendo en frio las revoluciones estan en 1000 despues de un tiempo suben a 2000 o 1500 y ahi se queda hasta que lo apago y lo vuelvo a prender regresa a 1000. ya liempie- ya limpie la iac y estaba muy sucia cambie bujias filtro de gasolina y cuando giro un poco el volante las revoluciones bajan un poco

3.- y por ultimo se acaba muy rapido el anticongelante

ojala y me puedan ayudar es mi primer honda
saludoss!
 


la compresion se me hace muy baja, el humo es solo cuando das acelerones puede ser retenes de valvulas , checa las bujias si no tienen aceite para darte una mejor idea de el problema, si consume anticongelate y no tiene fugas puede ser empaque de cabeza , si lo acabas de comprar puede que tenga un problema serio por eso lo vendieron.
 


Hola Edgar
Tengo una duda, mi civic tambien consume un poco rapido el anticongelante, a que se debera. Cuando voy en el trafico se empieza a revolucionar el motor un buen llegando a las 3000 revoluciones, ya limpie la IAC pero como te repito solo se revoluciona cuando estoy en el trafico osea acelerando y frenando.
Espero puedas ayudarme con esto, saludos
 




y ahora acelero con el cofre abierto y y veo humo azul si no acelero fuerte no sale nada de humo
ayudaaaaaa
 


epales 1:mandale a cambiar las gomas de valvula baje un poco el cosumo de aceite o hacer servicio ala camara etc y si esta a tu alcanc mandale a meter anillos etc tiene baja la comprecion no busque mas...2:valvula IAC revisaste que el pistocito de valvula estuvira bien como estava el resolte los plasticos en buen estados verificaste que no quedo de lado yo limpie el mio estaba todo reventado cuando lo desarme..3: revisa cada punta de manguera o radiador aver si hay marca del refrigerante que este votando si no lo esta evaporando terecomien bajes esa camara y chequea bien.. saludos espero que te ayude
 


epales 1:mandale a cambiar las gomas de valvula baje un poco el cosumo de aceite o hacer servicio ala camara etc y si esta a tu alcanc mandale a meter anillos etc tiene baja la comprecion no busque mas...2:valvula IAC revisaste que el pistocito de valvula estuvira bien como estava el resolte los plasticos en buen estados verificaste que no quedo de lado yo limpie el mio estaba todo reventado cuando lo desarme..3: revisa cada punta de manguera o radiador aver si hay marca del refrigerante que este votando si no lo esta evaporando terecomien bajes esa camara y chequea bien.. saludos espero que te ayude

gracias hermano cual es la compresion que deberia de tener?
mañana desarmare la iac y de lo del anticongelante a que camara te refieres que baje???

:loco: perdon mi ignorancia
 



hola amigos soy nuevo en esto pero tengo un problema com mi civic 98 empeso cuando derepente no enpareja me lo checo el doctor y dice que no le yega chispa alas bijias pero el tanpoco la a podido areglar ya checo fusibles,cables y bobina
 


alguen poede desirme cuanto cuesta el empaque de cabeza de admision y el de escape de un 1.6 vtec
 


que tal amigos soy nuevo en el foro
bueno tengo varios problemas con mi SIR espero y me puedan ayudar y dar opiniones
1.Cuando acelero fuerte y hago el cambio de velocidad sale humo azul po r el escape -ya le midieron l acompresion y todos los cilindros tienen la misma 135.y me gasta aceite del motor y el aceite huele un poco a gasolina

2.-Cuando lo enciendo en frio las revoluciones estan en 1000 despues de un tiempo suben a 2000 o 1500 y ahi se queda hasta que lo apago y lo vuelvo a prender regresa a 1000. ya liempie- ya limpie la iac y estaba muy sucia cambie bujias filtro de gasolina y cuando giro un poco el volante las revoluciones bajan un poco

3.- y por ultimo se acaba muy rapido el anticongelante

ojala y me puedan ayudar es mi primer honda
saludoss!



1ero. pueden ser sellos de valvula, pero por las compresiones tambien pueden ser anillitos



2do revisa las magueritas de vacio puede que alguna este rota por eso na baja las revs



3ro hay que ver el tapon de radiador o si no hay fugas en la bomba de agua
 


que tal amigos soy nuevo en el foro
bueno tengo varios problemas con mi SIR espero y me puedan ayudar y dar opiniones
1.Cuando acelero fuerte y hago el cambio de velocidad sale humo azul po r el escape -ya le midieron l acompresion y todos los cilindros tienen la misma 135.y me gasta aceite del motor y el aceite huele un poco a gasolina

2.-Cuando lo enciendo en frio las revoluciones estan en 1000 despues de un tiempo suben a 2000 o 1500 y ahi se queda hasta que lo apago y lo vuelvo a prender regresa a 1000. ya liempie- ya limpie la iac y estaba muy sucia cambie bujias filtro de gasolina y cuando giro un poco el volante las revoluciones bajan un poco

3.- y por ultimo se acaba muy rapido el anticongelante

ojala y me puedan ayudar es mi primer honda
saludoss!

para tus respuestas de lo muy posible con cada una.

1. ya como te han mencionado, la razon del consumo del aceite, humo medio celeste tirando a azul. se debe mucho porque los SELLOS DE VALVULAS estan malos. necesitan cambio definitivamente. segundo para ello seria mejor que le hicieras limpieza, cepillado y reajuste de valvulas con SELLOS NUEVOS.
ya en esas la verdad si esta algo bajo la compresion seria bueno que aproveches y le cambies los ANILLOS DE PISTON

2. si no estoy mal tu motor tiene una piezas que se llama FITV que esta en el area del Intake Manifold abajo del Throttle body. aqui en el foro anda a la opcion de buscar y pone IDLE REV y alli te sale el tutorial que hice para solucionar eso. en estos casos tambien seria bueno que quites la EGR y la limpies conjuntamente con los Inyectores.

3. muy posible que el anticongelante se te este termine muy rapido, puede deberse a que es de mala calidad, y segundo cuando le pones anticongelante drenas el aire que se queda en el sistema que eso siempre lo tenes que hacer. segundo no tenes alguna manguera con danio seria bueno que mire eso
 


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