Codigos de Check Engine Light


user01

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....amigo daml y ''dios'' de foroshonda jajaj ..como puedo sacar el codigo del mio que tengo q hacer ,mi motor es igual q el tuyo obd1 ,
Que tenes la luz de Check Engine prendida el tu carro, para ello tenes que localizar donde esta el Socket de OBD en CIVIC para ponerle el Scaner que en ese caso te digo es mejor usar un Escaner para estar realmente seguro que codigo esta dando de error para solucionarlo
 


Jhoselyn

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Codigo 36

Tengo un honda crv 98 japones, se le prende la luz del check y el codigo que sale es el 36, pero no aparece en lista y no se que sera :(
 



user01

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Tengo un honda crv 98 japones, se le prende la luz del check y el codigo que sale es el 36, pero no aparece en lista y no se que sera :(
mi civic lx96 marca el codigo 1509 y no esta en su lista
Si no aparece en la lista porque no es Codigo muy comun para esto seria mejor que fueran a su Agencia mas cercana. y les hagan un diagnostico con un Scanner para saber que info se obtiene sobre esos codigos.
 


juanillo0101

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a mi me arroja el codigo 12 y el codigo 43, uno seguido del otro de manera intercalada, hice limpieza de inyectores, estabam bastante sucios, luego de eso se prendio el check engine, hice el scaneo con el puenteo de la ecu y me arrojo esos dos codigos, tengo un prelude del 94, la consulta es como es q se repara , porq ocurre el error? solucion?

agrego q ademas, cuando prende el check, el minimo es inestable en el sentido de que luego de dejar de acelerar para frenar, cuando esta frenado el carro se baja demasiado las revoluciones y luego vuelve a mantenerse
 


user01

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En este caso el codigo 12 es por la EGR deplano que esta muy sucia lo cual tenes que limpiar, ahora bien con el codigo 43 que es el fuel system supply no se realmente que te hicieron alli porque pueda ser la bomba o bien el filtro
 


mariodt125

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tengo un accord 92 y cambie el motor por un f22b vtec (accord 96) que obd yo utilizo?? el motor es japones
 


mariodt125

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hice un swap en mi accord tengo un accord 92 y cambie el motor por un f22b vtec accord 96 japones.... el vtec no entra.... hemos chequeado de todo... que consejo pueden darme..!!!
 


user01

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tengo un accord 92 y cambie el motor por un f22b vtec (accord 96) que obd yo utilizo?? el motor es japones
hice un swap en mi accord tengo un accord 92 y cambie el motor por un f22b vtec accord 96 japones.... el vtec no entra.... hemos chequeado de todo... que consejo pueden darme..!!!
Primero esta no es la seccion correcta para hacer tu pregunta en este caso te recomiendo que uses la seccion de Accord para hacer tus preguntas.
 


mariodt125

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Entre a este foro porque al principio lei que hablabas sobre los codigos de OBDI y en eso el carro me esta indicando el codigo 22 que es la presion del aceite... y para identificar si es la ecu de mi carro... y como el foro habla sobre vehiculos honda hice la pregunta..!!!
 


user01

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Mira que hallas entrado esta bien, lo que si es que si vez tu pregunta inicial en esta seccion y en este tema. es hice un swap y no funciona el vtec. Crees vos que este es el tema adecuado para hacer esa pregunta cuando este el Tema dice Check Engine codes. Y viendo tu pregunta no toca para dar soluciones.

Ahora bien ya que tu segunda pregunta es que te da un codigo 22 alli si ya es la pregunta adecuada que tenias que haber planteado. Como bien decis presion de aceite pueda ser que tu bomba no este funcionando apropiadamente, la suciedad del aceite por el tiempo o bien el Vtec a de estar sucio.
 


mariodt125

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En principio cuando vi el nombre del tema me intereso pork con el diagnostico me dio el codigo anterior... para limpiar el vtec... te refieres al selenoide del mismo???
 


user01

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Correcto. alli tendrias que quitarlo y limpiarlo con CarbuClean, y si asi aun no funciona pueda ser que el Vtec Selenoid ya no funcione y necesitas cambiarlo.

por experiencia como son 1 o 2 conductos que es donde pasa la presion del aceite entre el Vtec Selenoid y la Culata cuando lo quites usa Wipe para ponerlo en los conductos que para que no votes mucho aceite. y de alli todo esto hacelo en frio porque asi no hay tanto aceite porque mayor parte de ellos esta en la aceitera
 


mariodt125

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Gracias daml... lo hare mañana mismo hoy salgo a comprar el carbuclean... y mañana sera mi sabado limpia vtec..!!!!
 


user01

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ok esta bien solo recorda hacerlo cuando el motor este totalmente frio para que asi, no te vallas a quemar y botar mucho aceite tampoco. otra cosa tambien si revisaste bien que las conexiones estuvieran bien hechas. desde la ECU para el VTEC Selenoid
 


Baldo

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donde puedo llevar a ke me eskaneen el karro en guadalajara jal es un civic sir mod 2000
 



user01

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si no estoy mal ya que no diste mucha información del problema solo pusiste ayuda. asumiendo que el código que te dieron es el P0122. si es asi tu problema es con el sensor del TPS.

pueda ser que no este funcionando apropiadamente tendrías que ir a una agencia de HONDA a comprar 1 TPS nuevo o bien conseguir un manual de usuario y verificar cuanto Voltaje debe de tener el TPS y corregirlo.
 


RIOZ

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Hola... me puedes ayudar, escanie mi honda civic 2008 hybrid y el código que aprece es P0A7F, paquete de baterías hibrido. Que significa eso?
Agradeceré si me pueden ayudar.
 


user01

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Hola... me puedes ayudar, escanie mi honda civic 2008 hybrid y el código que aprece es P0A7F, paquete de baterías hibrido. Que significa eso?
Agradeceré si me pueden ayudar.
Que tal mira no quiero sonar algo descortes pero claramente te estas dando la respuestas a tu preguntas. osea que tu bateria de modo hybrid ya no esta funcionando bien
 


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