Coilovers o Lower


elch-ljiaf

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Hola Amigos honderos vendo a que me ayuden tengo un civic y8 coupe

Y pues quiero bajarlo un poquito y quiero que me ayuden en decidir por experiencias en si le compro coil o lower E escuchado que con coils queda muy duro el carro y pues en mi ciudad hay muchos baches y no quiero que se me afloje el carro el carro es de uso diario y pues mas que todo es para presentación, si me ayudan les estaré muy agradecido :) :gane::cool:


Saludos
 


Lowers sin dudarlo le van a dar el look que andas buscando en cambio los coil, si vas a usarlo de diario es molesto y pero si lo usas para viajar, queda muy brincolin el carro con los coil cuando uno anda despacio.
 


progresivos son la mejor opcion
resortes-progresivos-honda-civic-88-al-00_MCR-F-3035794479_082012.jpg
 



Hey gracias a todos solo una ultimate consulta e leido por ahi q cuando se les Ponen Los lower hay q modificar otras costs de la suspension que tan cierto es? Y si es asi que costs son las que debo de Cambiar ya que no quisiera que se me afloje algo o que me salga volando una pieza haha
 


Hey gracias a todos solo una ultimate consulta e leido por ahi q cuando se les Ponen Los lower hay q modificar otras costs de la suspension que tan cierto es? Y si es asi que costs son las que debo de Cambiar ya que no quisiera que se me afloje algo o que me salga volando una pieza haha

Negativo, lo que pasa es que algunos modifican la suspensión con la lower spring para cambiar el camber original del carro por uno negativo y ponerle aros con un offset más ancho. Pero por lo demás es igual que una coil a excepción que la lower es como tu resortaje original y tiene unas vueltas menos pero queda igual que la original solo más bajo y no brinca tanto como con la coil over.

Unos ejemplos de las 2.
Coil over
7232010_CO-HC8800.jpg


Lower Springs
7232010_LS-HC92.jpg
 

Última edición:

Mira si vos bajas el carro mas de 1", si necesitas cambiar shocks por unos shocks deportivos, ahora si lo basjas 0.75" no hay problema. Esto lo busque en inter, y precisamente lo hacen porque el viaje que haría el shock queda muy corto, por lo que el shock no aguantaría.

Podes poner H. Tein que bajan 0.75 o bien los eibach pro kit, que son buenos ambos. El precio es casi el mismo.
 


Negativo, lo que pasa es que algunos modifican la suspensión con la lower spring para cambiar el camber original del carro por uno negativo y ponerle aros con un offset más ancho. Pero por lo demás es igual que una coil a excepción que la lower es como tu resortaje original y tiene unas vueltas menos pero queda igual que la original solo más bajo y no brinca tanto como con la coil over.

Gracias por la info :):bailar: tendré en cuenta eso poq por los momentos seguiré cn mis rines 14 a futuro talvz unos 15 pero no mas de ahi :)
 


Mira si vos bajas el carro mas de 1", si necesitas cambiar shocks por unos shocks deportivos, ahora si lo basjas 0.75" no hay problema. Esto lo busque en inter, y precisamente lo hacen porque el viaje que haría el shock queda muy corto, por lo que el shock no aguantaría.

Podes poner H. Tein que bajan 0.75 o bien los eibach pro kit, que son buenos ambos. El precio es casi el mismo.

Ok miremos si entendimos hahaha como se yo que no me va a bajar mas de 1" los lower que compre me dirán en la tienda un aproximado? Porque asi no los compro aurita y hago una buena inversión
 


Ok miremos si entendimos hahaha como se yo que no me va a bajar mas de 1" los lower que compre me dirán en la tienda un aproximado? Porque asi no los compro aurita y hago una buena inversión

los reglajes tenes que verlos en la pagina del fabricante, por ejemplo si vos compras eibach, mira las especificaciones que te da en la pagina.
 


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