Compresiones de motor D15b1 con culata Y8


Fran_vtec

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Hola amigos del foro, les cuento hace unos meses compre una EF con motor D15B1 y culata Y8 vtec. Hace unos días el motor barrio casquetes de biela y ahora estamos en armarlo de nuevo ya que tenia buen jalón. Antes de la tragedia se le midieron compresiones y andaban arriba de 200psi y se suponía que andaba pistones de alta, hoy que desarmaron el motor el mecánico me dice que andaba pistones planos, la verdad me párese raro y me da la desconfianza que me pudo haber cambiado los pistones o solo son suposiciones mías. Alguien ya ha medido compresiones como mi motor sin pistones de alta para salir de la duda?
 


rvm

Hondero Mañoso
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Con pistones de alta, a que pistones te refieres?

Usaste unos wiseco, unos honda pero de otro motor?

Que bielas usaste?

Danos esos detalles para ayudarte mejor.


Te aconsejo que utilices esta computadora, para darte una idea de tu compresion en base a las partes internet de como armaste el auto:

 


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