consulta honda civic 93, con aspirometro


wolfchapin

Member
Mensajes
124
Puntos de reacción
4
Jóvenes, les consulto a ustedes porque mi mecánico, no me arreglo nada, les cuento el espirómetro de mi honda civic 1993 está loco, hay veces que estando parado y encendido se empieza a mover la aguja como loca, y cuando lo manejo no sé mueve, según vi este ya no usa cable si no que es electrónico, me dijeron que el conector que va de la caja para el tablero lo limpiara con limpia contactos y así lo hice pero de todos modos da el clavo, entonces funciona cuando quiere, será que ustedes me podrían contar si les ha pasado algo así y como lo solucionaron, quedo a la espera de sus comentarios

:secreto:
 

Última edición por un moderador:

que onda bienvenido ...

si ya probaste el limpiacontactos, te aconsejaria medir continuidad en los cables o revisar si las soldaduras o uniones de los sockets esten firmes, esto te puede dar esas oscilaciones en la aguja ....
 


que onda bienvenido ...

si ya probaste el limpiacontactos, te aconsejaria medir continuidad en los cables o revisar si las soldaduras o uniones de los sockets esten firmes, esto te puede dar esas oscilaciones en la aguja ....

exlente zapato, esto seria claro en el conector donde que va para la caja verdad.
 




vos me contas si te funciono por que a mi honda le paso lo mismo
 



hace lo que dice zapato con eso se tiene que ver si el problema esta al una linea con falso contacto verda
 





mano pero para ver la otra punta tengo que quitar el tablero ??????
NO tenes que quitar el tablero completo solo. Si tendrias que quitar nada mas el cluster y de alli miras los conectores y asi miras si esta bien todo alli midiendo continuidad
 



NO tenes que quitar el tablero completo solo. Si tendrias que quitar nada mas el cluster y de alli miras los conectores y asi miras si esta bien todo alli midiendo continuidad

huy mi estimado peco de inculto cual es el cluster
 






y donde lo venderan o como se sabe que esta malo ustedes me podrian contar ??????
Ese si no estoy mal funciona como el sensor del abs por un pulso oscilante lo podrias llevar a ver con un cuate que sea cabron en diagnostico si no estoy mal hay un cuate que esta por sn lucas o chimal que me han contado que es bueno en marca honda ese se mide por medio de un osciloscopio:secreto:
 


bienvenido amigo hondero, al mio le pasaba eso muy devez en cuando se en loquecia la aguja de las revoluciones jeje, hasta que le limpie el throttle body, el MAP y la IAC, hace como 2 meses mas o menos y hasta el momento ya no lo ha hecho :S
 


Atrás
Arriba