SPOON
New Member
- Mensajes
- 140
- Puntos de reacción
- 0
Hola chicos les queriero hacer una consulta a modo informativo, alguien sabe o tiene link?
la pregunta es si los resotes que tiene los civic type R son iguales a los de un vti
tension diametro?
o cuales son los limites en rpm de los restortes de un b16a... conozco el fenomeno de flotacion pero no se cuando comienza en los b16, se que los resotes de los d16z son mas fuertes y puede llegar a tolerar 9mil rpm.
mi intencion es saber si los resotes originales de un b16a pueden soportar 8500rpm(300 mas que las de fabrica.)
la pregunta es si los resotes que tiene los civic type R son iguales a los de un vti
tension diametro?
o cuales son los limites en rpm de los restortes de un b16a... conozco el fenomeno de flotacion pero no se cuando comienza en los b16, se que los resotes de los d16z son mas fuertes y puede llegar a tolerar 9mil rpm.
mi intencion es saber si los resotes originales de un b16a pueden soportar 8500rpm(300 mas que las de fabrica.)