Correa de distribución rota


Y como mido compresión por cilindro y en cuanto tendría que estar? Puede ser que esté mal calado el coche? Y de ahí la perdida de potencia?


Me baje un manual ..pero no es el especifico de mi modelo..es de d16 y otros modelos....puedo darte referencias de valores compresion..Llevo en mi coche 170000 km los primeros 100M lo usaba a menudo pero nada de ciudad...los ultimos 70M me ha costado 10 años (algunos solo hice 1500km...)..y siempre he ido en modo econo, pues creia ya era suficiente...ultimamente leo de que estos coches van igual de bien a partir de 4000 para notar el motor y su potencial..ayer tras comprobar no tironeaba le di un poco de revoluciones y creo tengo que revisar algo mas como valvulas iac o egr ..osea..20años relajado, tendra telarañas por muchos sitio.
 



Ahi ya me pillas ..en mi caso tras hcer distribucion , solte delco y ajuste al la linea blanca, pero sin puentear ficha...tenia tirones suaves...volvia aponer delco como estaba y tras ver este manual de puentear y marca roja ahora me funciona bien....
 


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Ya han visto mi coche, le pusieron la correa y arrancó a la primera, no ha doblado nada, ningún ruido estaño ni nada... Mucha suerte he tenido diría yo
En algunos modelos pasa que cuando se rompe la correa o faja como le llamamos aquí. No se doblan las valvulas porque al reventarse las correas o fajas automáticamente se regresan a su posición sin apertura y por eso no se doblan o se arruinan las guías y las válvulas o perforan los pistones. En una CRV del año 2000 a mi suegro le paso en carretera, consiguió la faja la instalo y siguió su viaje.
 

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