crx se ahoga


slayer12.1

D16A6 power
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que tal amigos de foros honda fijense que tengo clavo con mi rex, bueno ahi va pues, voy acelerando normal y como a las 5000rpm se queda como que sin gas pero al soltar el pedal y aceleralarlo de nuevo agarra otra vez potencia yo pense filtro de gas y nada le cambie bomba y sigue igual que mas le podre revisar sera que sera el map???? o ustedes que creen que sea aaaaaa y no tengo el check encendido a y tambien el fallon no lo hace siempre, de mixco saliendo para el octavo de milla ahi en la subida de vista hermosa empieza con el fallon
 


Ya le has cambiado los CABLES de candelas tambien o aun no tambien seria bueno que mires a la hora de cambiar los cables como esta el rotor del distrobuidor
 






Y ya viste como esta la continuidad de la Bobina para el Distribuidor y como esta el Rotor porque pueda ser que el Rotor que no esta distribuiyendo bien la senial para las candelas




eso hice en la tarde y nada, es que se siente como si se quedara sin gas, ya me di cuenta que tambien falla en las curvas, como si fuera la bomba de gas que perdiera presion, te cuento el detalle que se le cambio tanque de gas el de un 88 y el mio es 89 pero no creo que influya o si???
 


MMM pueda ser que el flote y la bomba no estan funcionando en sincronizacion, pregunto aqui que Bomba le pusiste OEM de agencia o NO. tambien ya viste asi de perdido si el tanque no esta sucio y si las mangueras no tienen alguna obstruccion como que se genere vacio o aire entre o ultimo caso tenga basura y eso te impida. recorda que con el tiempo el tanque hay que limpiarlo
 


fijate que la bomba si es la original, cuando la cambie si se compuso como 2 dias y luego la misma cosa, el tanque si esta limpio lo que voy revisar son las mangueras



pd. gracias por la ayuda
 


Otra cosa tambien seria bueno, nose tenes el Exhaust OEM o lo cambiaste. porque creo que tambien pueda ser el Catalizador que a de estar muy tapado entonces la circulacion de los Gases se queda medio taponeada
 


Otra cosa tambien seria bueno, nose tenes el Exhaust OEM o lo cambiaste. porque creo que tambien pueda ser el Catalizador que a de estar muy tapado entonces la circulacion de los Gases se queda medio taponeada


fijate viejo que ya lo arregle le tuve que cambiar bomba de gasolina, la nueva no servia tambien, le puse una usada que consegui y ahi anda
 


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