d16a9


moy

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otra vez dando lata, por hay mire en un sedan un d16a9 con la transmicion del d15 y el maniful del mismo pero mi pregunta es le quedara la araña del mismo o tiene que ser la del d16a9 lo que pasa que aun traigo tbi y me gustaria conseguir uno
 



los motores doble NO SON COMPATIBLES con los motores d15 de 1 arbol de levas los motores D16A1, D16A9, ZC son motores fabricados por la Agencia, los motores rodados no embonan con los de agencia.

P.D. ESOS MOTORES (D16A1,D16A9,ZC) son lo mas basura que han sacado en motores de honda lo unico que sirve de esos motores solo son las cabezas de los pistones todo lo demas de basura
 


"basura" va :enojado: ....

pues son los unicos motores de la serie D de doble eje de levas (arbol de levas) ... D16A1, D16A8, D16A9, ZC Dohc ... y consejo sano, para comprar uno de estos motores mejor mete un motor de Integra (B18B/A) :) ...


las tranmisiones (cajas de velocidades) si son compatibles con los serie D de un eje de levas, ahora, a que te refieres con "araña", si es el harnes de cables no es compatible, si tu auto es D15B2 (como supongo) es DPFI osea que maneja unicamente 2 inyectores ... ya los motores que referis en tu post, son MPFI de 4 inyectores ...
 


"basura" va :enojado: ....

pues son los unicos motores de la serie D de doble eje de levas (arbol de levas) ... D16A1, D16A8, D16A9, ZC Dohc ... y consejo sano, para comprar uno de estos motores mejor mete un motor de Integra (B18B/A) :) ...


las tranmisiones (cajas de velocidades) si son compatibles con los serie D de un eje de levas, ahora, a que te refieres con "araña", si es el harnes de cables no es compatible, si tu auto es D15B2 (como supongo) es DPFI osea que maneja unicamente 2 inyectores ... ya los motores que referis en tu post, son MPFI de 4 inyectores ...

con arana me refiero al multiple de admision, la pregunta es si puedo poner mi arana de dpfi en ese motor? yo se que ese motor es mpfi pero lo que quiero saber es si embona el mutiple de admision en ese motor, es como cuando metes un d16y8 con dpfi el mutiple enbona y el motor enciende entonces puedo hacer lo mismo con el d16a1(meteria un b18a/b, pero con un d16a1 no tengo que cambiar muchas cosas no quiero complicarme las cosas, solo quiero un poquito mas de torque) te agresco de la forma que me puedas ayudar.
 


con arana me refiero al multiple de admision, la pregunta es si puedo poner mi arana de dpfi en ese motor? yo se que ese motor es mpfi pero lo que quiero saber es si embona el mutiple de admision en ese motor, es como cuando metes un d16y8 con dpfi el mutiple enbona y el motor enciende entonces puedo hacer lo mismo con el d16a1(meteria un b18a/b, pero con un d16a1 no tengo que cambiar muchas cosas no quiero complicarme las cosas, solo quiero un poquito mas de torque) te agresco de la forma que me puedas ayudar.
la distancia de los tornillos es la misma la verdad, pero hay una serie de sensores en el manifull (multiple de admisión) que no creo que sean compatibles :)
 


la distancia de los tornillos es la misma la verdad, pero hay una serie de sensores en el manifull (multiple de admisión) que no creo que sean compatibles :)

entonces la respuesta es si, con lo de los sensores no creo que haiga problema ya que voy a dejar el arnes del dualpoint, gracias
 


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