d16turbo o b16 ??


fito2388

h22a1
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
..hola a todos:loco: ...parece que no se me va a dar lo de un b16 a muy buen precio )= y tengo dos opciones.hacer un d16y8 turbo o comprar un b16 a precio normal,que seria 2000dolares el swap entero mas 500 montarlo serian 2500 o la otra opcion seria hacer un d16y8 turbo que me sale en 900 o 1000 motor ,caja y ecu ,mas lo que gaste poneindo pistones y zex camshaft racing(arbol de levas) nivel 2 para turbo y pistones,,no creo que exeda los 2000 ,,que ustedes me aconsejarian teniendo en cuenta costo y potencia????:enojado:
 


Mi opinion N/A pero a muchos les gusta el FORCE INDUCTION pero alli si yo me iria por un B16
 


Yoooo si me voy por B series vos .... una vez montado un B series, ya no te queres bajar :risa:


:adorar:
 


Mi votio va para el B16A ya que facilmente podes llegarlo a mas de 300 whp, el d16y8 opino que es buen motor si no tienes mucha plata disponible, pero no creo que llegues tan facil a los 300 whp, mejor a lo seguro! el motor serie B es mas agradecido con el turbo :)
 


EL quiere el B16 N/A el q va turbar es el D...
La verdad q turbar el D seria vasilon, pero es CASI q un 98% de posibilidad q un B16 N/A corra mas q ese D16y8 turbo
 


..y que me dirian de un b20?..que opinion tienen de ese motor
 


es que que opciones .......... pero no me voy por el b16
 



..hola a todos:loco: ...parece que no se me va a dar lo de un b16 a muy buen precio )= y tengo dos opciones.hacer un d16y8 turbo o comprar un b16 a precio normal,que seria 2000dolares el swap entero mas 500 montarlo serian 2500 o la otra opcion seria hacer un d16y8 turbo que me sale en 900 o 1000 motor ,caja y ecu ,mas lo que gaste poneindo pistones y zex camshaft racing(arbol de levas) nivel 2 para turbo y pistones,,no creo que exeda los 2000 ,,que ustedes me aconsejarian teniendo en cuenta costo y potencia????:enojado:

En mi opinion lo que complica aqui es el $$$ un b16 ya sea n/a o turbo es el sueño de todo hondero, el problema que veo es que con el b16 gastas mas y uno siempre quiere mas, es poniendo el b16 y ya quiere uno intake , headers,ecu, etc. y son gastos fuertes y requiere de o mucho $$ o muuuuuuuuuuucha paciencia.

Mientras que un D16 tenes la oportunidad de reforsar internals, lo que te da la oportunidad de tener un motor preparado y mucho mas divertido. Lo unico que tenes que hacer aparte del $$$ es leer muchisimo para no gastar en algo que talvez no valga la pena y poder invertir en cosas que hacen la diferencia como por ejemplo una buena ecu HONDATA S300

Suerte !!
 


..y que me dirian de un b20?..que opinion tienen de ese motor

El B20 es un motor de bastante torque y si le pone cabezote B16 quedaria duro pero tiene q ser bien armado pq la compresion se va a los cielos...

Claro hay B20's de compresion baja y compresion alta...

CREO ! el bajo es el B20 del crv 98 B20b1 el de compresion alta es de CRV 99 B20z
 


mejor de un vez ponele un k20 gastatel uno s 3500 dolores y tenes un carro que se va a repartir riata
 


mejor de un vez ponele un k20 gastatel uno s 3500 dolores y tenes un carro que se va a repartir riata


Segui soñando $3500.00 ?? por un k20 ??? :risa:

Solo el kit para montar ese motor cuesta $500.00, todo el trabajo que hay que hacer con el arnes, flechas, caja, compu, etc. y si a eso le sumas que la mano de obra en los USA es bien barata :pegar: jamas le va a salir en $3,500.00 jamas!
 


senores ! ya acabo de comprar un h22 ,swap completo esta dentro de un auto de estos que van a show de exibicion y esta todo cromado(nikelado) esta casi nuevo tiene intake manifold ''venom'' con regulador de presion adjustable y aem fuel rails,la ecu tiene echo un upgrade y enciende el vtec mucho mas rapido y con otras cosas mas,tiene headers y cold air intake ,cables de bujia nology ..el domingo pondre fotos ,,y todo por 2000dolares y me lo da junto con 4llantas 17 ,que creen ?..ahora diganme que mas necesito para ponerlo en mi 98civic sedan
 


Buena opcion la de un H22. lo que si es que opciones tenes de usar la misma Tranny del H22 o usar la de un B16. si usas la de un H22 mira que tenga LSD que seria la M2B4 o sino instalale el LSD a la Tranny que traiga. y si queres usa la de un B16 con LSD y estas bien

P.D si queres un poco de cambio cambia el TB por uno de 66mm o 68mm y los Headers que trae que marca son porque si queres que corra un poco mas rapido seria que le pongas unos Hytech, SMSP, que son buenos para los H22
 


senores ! ya acabo de comprar un h22 ,swap completo esta dentro de un auto de estos que van a show de exibicion y esta todo cromado(nikelado) esta casi nuevo tiene intake manifold ''venom'' con regulador de presion adjustable y aem fuel rails,la ecu tiene echo un upgrade y enciende el vtec mucho mas rapido y con otras cosas mas,tiene headers y cold air intake ,cables de bujia nology ..el domingo pondre fotos ,,y todo por 2000dolares y me lo da junto con 4llantas 17 ,que creen ?..ahora diganme que mas necesito para ponerlo en mi 98civic sedan


Si te dan motor, caja, flechas y el arnes, creo que solo necesitarias un motor mount kit
 


Buena opcion la de un H22. lo que si es que opciones tenes de usar la misma Tranny del H22 o usar la de un B16. si usas la de un H22 mira que tenga LSD que seria la M2B4 o sino instalale el LSD a la Tranny que traiga. y si queres usa la de un B16 con LSD y estas bien

P.D si queres un poco de cambio cambia el TB por uno de 66mm o 68mm y los Headers que trae que marca son porque si queres que corra un poco mas rapido seria que le pongas unos Hytech, SMSP, que son buenos para los H22

Hytech, SMSP, con un presupuesto de $2000.00 ?????
 


Si te dan motor, caja, flechas y el arnes, creo que solo necesitarias un motor mount kit

a que le llamas ''flechas'' ?.. osea el motor esta puesto en un auto prelude 93 y me van a dar el carro entero por 2200 y todo lo que les dije que trae,pero creo que para montarlo en mi auto tendre qie conseguir los motor mount kit ,el shift linkage ,me refiero a las varillas de la palanca que no se si esa me serviran.la verdad no se,y quisiera saber que se le hace al cableado para poner esa ecu en mi auto,im carro tiene de serie un d16y7 no vtec por eso creo q va a hacer algo complicadito:enojado: ..de todas maneras el domingo pondre fotos y ahi me dicen que opinan
 


a que le llamas ''flechas'' ?.. osea el motor esta puesto en un auto prelude 93 y me van a dar el carro entero por 2200 y todo lo que les dije que trae,pero creo que para montarlo en mi auto tendre qie conseguir los motor mount kit ,el shift linkage ,me refiero a las varillas de la palanca que no se si esa me serviran.la verdad no se,y quisiera saber que se le hace al cableado para poner esa ecu en mi auto,im carro tiene de serie un d16y7 no vtec por eso creo q va a hacer algo complicadito:enojado: ..de todas maneras el domingo pondre fotos y ahi me dicen que opinan

AXLES

img-1060-1-large.jpg
 


a que le llamas ''flechas'' ?.. osea el motor esta puesto en un auto prelude 93 y me van a dar el carro entero por 2200 y todo lo que les dije que trae,pero creo que para montarlo en mi auto tendre qie conseguir los motor mount kit ,el shift linkage ,me refiero a las varillas de la palanca que no se si esa me serviran.la verdad no se,y quisiera saber que se le hace al cableado para poner esa ecu en mi auto,im carro tiene de serie un d16y7 no vtec por eso creo q va a hacer algo complicadito:enojado: ..de todas maneras el domingo pondre fotos y ahi me dicen que opinan


La verdad con la serie H no estoy muy familiarizado, tal vez es solo de tirar una linea de vtec para la ecu, que no es nada complicado, pero no estoy seguro.
 


Para ese caso mira en vez de ver que necesitas o no te aconsejo que mires la pagina Rywire - Online Store que alli creo en mi opinion que ya tendrias una mejor oportunidad para no andar viendo que tenes que hacer. ya que el los tiene hecho solo faltaria tu ECU que asumo que es un P13.
 


Atrás
Arriba