desde españa con dudas


bronson

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
he adquirido este coche para ir al trabajo y usarle dia a dia,alguien puede decirme cosas sobre este coche?es un 1.4 del 99,va suave y me han hablado muy bien de el es cierto???me podríais decir lo malo y bueno de el?es un ek9?o ej9??AGRADEZCO TODA AYUDA
I
 



perdón no sabia bien poner la foto,el coche es muy bonito la verdad pero no se nada de los modelos honda,por eso recurro a ustedes
 


Mirá todo es carro es bueno porque media vez se cuide y se le mantenga con servicios al día será bueno, este esta mejor porque es un honda no se mira tan descuidado y lo han apreciado al carrito.
El carrito lo tenes muy bonito la verdad para ser el año que es.

creo que este es tu motor, que es el que se comercializo en España

D14Z6

Found in:
2002–2005 Honda Civic 1.4 LS (European market)
Engine Name: D14Z6
Displacement: 1,398 cc
Bore and Stroke: 75mm x 79mm
Compression: 10.4:1
Cylinder Head: 16 Valves, SOHC
Red Line: 7600 RPM
Fuel Cutoff: 8800 RPM
Fuel System: Honda PGM-FI
Rod/Stroke Ratio: ?:?
Stock BHP Rating: 90 at 5,600 rpm
Stock torque rating: 130 Nm at 4,300 rpm
Rated Fuel Consumption: 0.52 -> 0.65 Liters pr. Metric Mile

Le haz hecho todos sus servicios?
 


Si el coche tiene todo hecho de motor impecable.lo unico que le noto son que vibra un poco a120km himagino que sera el equilibrado es ej9?
 


si es ej9, es el timón que te vibra?
o cuando vas a esa velocidad todo el carro te vibra?

si tu carro es EJ9, este sería tu motor
D14A4

Found in:
1996–1998 Honda Civic 1.4iS EJ9 (European Market)
Displacement : 1,396 cc (85.2 cu in)
Bore and Stroke : 75.0 × 79.0 mm (2.95 × 3.11 in)
Compression : 9.2:1
Piston code: P3Y
Piston Compression height: 29.5 mm
Piston dish volume: -5.4 cc
ECU code: P3Y
Big-end bore: 43 mm
Rod length(center to center): 138 mm
Power : 90 PS (66 kW; 89 hp) at 6,300 rpm[1]
Torque : 124 N·m (91 lb·ft) at 4,500 rpm[1]
Valvetrain : SOHC (4 valves per cylinder), non VTEC
Red line : 6,800 rpm
Fuel cut: 7,200 rpm
Fuel Control : OBD2-a, DPFI (SFi – Simplified Fuel injection), 1+3 2+4 injectors thrown together
Transmission : S40 (or S4PA for 4AT)
Deck Height : 207 mm
 

Última edición:


Quien te dijo que no servia, nunca ha tenido un honda! :D
 


Atrás
Arriba