Dificultad para el arranque en frio...


Hernán Fco.

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Civic Ex 03
Saludos...le cambie el empaque de culata a un Civic 88 con un motor D16Y7,Dual Point, el asunto es que antes de eso el motor trabaja bien arrancaba de una y marchaba con relativa normalidad si se toma en cuenta que se le llenaba de agua los cilindros, ahora, después de el cambio de empaque y que ya no le entra agua a los cilindros, al darle llave arranca sube revoluciones a 1200rpm aprox. se mantiene por unos segundo luego se apaga, después de varios, intentos con la misma condición el motor arranca, o bien, si tengo el pedal de acelerador al fondo arranca de una, pero, tengo que mantenerlo hasta que alcance cierta temperatura y el auto queda en marcha, después, de eso el auto arranca de forma correcta al llavazo como decimos acá, pero las revoluciones quedas oscilando, por favor alguna observación será bien recibida gracias...
 


El motor fue llevado para rectificacion antes de ponerle el nuevo empaque de culata?

Me imagino que se cambio el empaque por sobre calentamiento?

Tiene luz de check engine encendida?
 


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