dual point a fuel injetion


moy

New Member
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
tengo una duda en los injectores salen dos cables uno va a la resistencia que quiero suponer que es la corriente y el otro viene de la computadora que vendria siendo la tierra del mismo asi funciona o es ala inversa, algien que sepa le agradeseria me iluminara ya que tengo planes de hacer mi ef fuel injetion
 


ya lo hice en mi auto,

lo mejor es sacar las nuevas 4 lineas de cada inyector directo de tu ECU, luego las tierras de la caja de resistencias, ya que las lineas van en diferentes puntos ...
 


entonces las lineas que van a las resistencias son tierras?, entonces por que la resistencia ocupa corriente, mas bien las lineas de la ecu son la tierra o no ?
 


en el caso de mi auto no fue asi, y la verdad me parece extraño lo que dices :huh: ...
 


entonces las lineas que van a las resistencias son tierras?, entonces por que la resistencia ocupa corriente, mas bien las lineas de la ecu son la tierra o no ?

no las lineas de los inyectores son corriente y si las resistencias si consumen corriente y esto lo hace para elevar la resistencia de los inyectores ya que los inyectores de 4ta gen son de baja impedancia.

pero te digo que el hacer un pgmfi no es tan facil ni tan barato :rvm:
 





Atrás
Arriba