duda con el punto de encendido D16A9


guido

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ola amigos tengo una duda con el punto de encendido de mi motor, resulta q me dijeron q dejara el motor calado con el cilindro 1 en cruce valvular y el 4 obviamente quedaria en compresion, despues de hacer eso me di cuenta q el distribuidor estaba apuntando a las mismas marcas q yo le habia exo antes de desarmarlo (osea el cilindro 1),(distribuidor) y las poleas tambien estaban justo en las marcas q le hice ( con los 2 "UP" hacia arriba), el problema es q ahora hice partir el motor pero con los cables cambiados osea el rotor apunta al 1 pero realmente es el 4 y asi sucesivamente, ahora mi motor tiene un orden de encendido 4-2-1-3, lo q no entiendo es,¿como cuando lo desarme los cables tenian la serie normal 1-3-4-2 y estaba en las mismas marcas existentes?, ahora el motor anda bien en ralenti pero derepente tiene sus "peitos", no se que hacer ayuda plis!
 


si las poleas te quedaron con los up hacia arriba esta bien, y ahi el cilindro que queda con compreison es el 1, el cilindro 1 es el que esta ala par de las poleas, lo que deverias de revisar es que el distribuidor entra con el rotor en ambos lados, si entra, ahi esta el fallo de por que te ves que tu orden esta mal
 


si las poleas te quedaron con los up hacia arriba esta bien, y ahi el cilindro que queda con compreison es el 1, el cilindro 1 es el que esta ala par de las poleas, lo que deverias de revisar es que el distribuidor entra con el rotor en ambos lados, si entra, ahi esta el fallo de por que te ves que tu orden esta mal

gracias man! ahora verifique y esta todo bien, lo otro es q quiero q el avance y retrazo de la chispa quede perfecto pero al mover el distribuidor no ocurre nada, no sube ni baja las rpm
 


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