Listado de cosas que necesitas, aclaro que hay muchas maneras de hacer esto, pero esta )considero yo que es la mas facil.
1. Harnes de motor de d15b7 es totalmente compatible con el motor d16y8, el unico sensor que no le queda es uno que va en el manifold de admision, puedes modificar este sensor para que vaya a la pipa de la entrada sde aire.
2. Ecu p28
3. Los cargadores de motor puedes usar los mismos, pero revisa que los actuales no esten dañados.
Como el motor d16y8 es un motor obd2, vas a necesitar hacer unos cambios ya que el auto y harness es obd1.
1. Inyectores ( o puedes usar los de d16y8 pero tienes que cambiar los clips.)
2. Distribuidor ( o puedes cambiar los conectores del d16y8 para que sean compatibles con obd1
3. Alternador ( o puedes usar el del d16y8 pero tienes que cambiar los conectores para que sean compatibles con obd1)
Como el motor vtec obd1 tiene el switch de presion de aceite y el d16y8 no ;tienes que sacar un el cable del selenoide del vtec a la ecu, al pin A4. Luego haces un jumper entre el pin d6 (sensor de presion de vtec) y el a4 y asi te funvionara el vtec y ni tendras check engine con el codigo 22 que es el error que muetra cuando hay un problema con el sensor de presion de vtec.
Tambien necesitas el bracket y la bomba del sistema hidraulico, ya que la linea de este sistema no es compatible entre losncivic eg 92 95 y los ek 96-00.
Asi quedaria el swap: