Ecu p28


elch-ljiaf

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Buenas Buenas Aleros pues le comento que tengo una consulta..

ando en el proceso de mejorar las prestaciones de mi civic d16y8

y una de estas es cambiarle la ecu q trae de fabrica por una p28, pues como no se mucho de esto mi conocido me dice que va a tener unas mejoras pero significantes al hacer esta modificacion como limitador de velocidad, el vtc puede entrar antes entre otras...

quisiera que me orientaran en este proceso y saber si me decido a hacerlo que es lo que debo de hacer para cambiarla solo es de quitar y poner o como...

en el futuro tengo pensado cambiar los inyectores y otras cosillas para irle dando un poquito mas de gas para ver como va el funcionamiento sin meterle tanta precian al motor ya que esta stock practicamente solo tiene intake headers y tuberia... segun el tema que tienen para modificaciones para este carro yo ya complete el stage 1y si me gustaria que me ayudaran en esto les agradecere... saludos:D:D:D:D
 


mira la P28 es una de la ECU mas utilizadas la verdad ya que es muy facil de manipular usando un chip reprogramable.

asi que la verdad estarias bien usando una P28
 


mira la P28 es una de la ECU mas utilizadas la verdad ya que es muy facil de manipular usando un chip reprogramable.

asi que la verdad estarias bien usando una P28

Gracias DAML pues mi consulta es la siguiente e visto varios tutos a la hora de poner esta ecu (p28) y en varios hacen una serie de modificaciones en el carro (en el cableado de las ECU) en mi caso esto se tendria que hacer?

o solo es de quitar y poner?

Gracias de antemano
 


NO en este caso lo que se usa es un convertidor o jumper de OBD-2 a OBD-1 y eso es todo
 


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