EL VELOCIMETRO DEJO DE FUNCIONAR (zapatio 91)


jhonnyboy

JHONNYBOY
Mensajes
123
Puntos de reacción
3
Amigos...el velocimetro de mi hondita zapato 91 dejo de funcionar...no marca ni el kilometraje ni la aguja de la velocidad...lo demas en el tablero funciona bien...que sera...ayuda por favor...a veces es algo sencillo pero no somos expertos...saludos!!!!!
 


Los expertos en zapatos te van a ayudar. Pero me inclino que algo se desconecto. Me paso a mi una vez en un integra, y se habia desconectado un sensor en la caja, el conector era de color verde.

ESpera a ver que dicen los expertos.
 


Esperando respuesta de los expertos en zapatos!!!!! Talvez me indican en donde esta ese sensor del velocimetro...ayudaaaaa. es feo manejar sin saber a cuanto voy jijijiji SALUDOS
 


fíjate si los cordones están bien conectados... y si es así has tierra con el cordón a mi me paso igual y solo era tierra cambie de sitio y listo.
 



El cable se revento o se safo del tablero, o de la caja! Zafalo de la caja esta cerca de la pared de fuego, es un cable con rosca en la punta, jalalo todon y tiene k estar completo y en la punta tiene k ser cuadrado! Si esta reventado cambialo, si esta completo deplano se salio del tablero! Desarma el tablero y lo metes bien!!
 


Atrás
Arriba