Expertos honderos!!! Ayuda con D16Y8


juleslam

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Necesito ayuda, si me pueden ayudar quiero modificar mi motor para ganar Caballaje, quiero que me guien por donde comenzar lo basico lo se intake, escape, cables, mejor chispa, pero quiero preguntarles por donde comienzo aparte de lo basico, que pistones le pongo, eje de levas, inyectores, el Intake maniful se lo cambio que medida le pongo etc, algun experto en el tema porfa que me ayude y me de los pasos, de ultimo quiero meterle un turbito??? :babear:
Gracias por su ayuda honderos

:gane:

Les dejo una foto el hondita ya esta en proceso de pintura :jdm:
 

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Ponele cables de alta, headers de buena marca, throttle body de alto flujo junto con un intake bueno... msd de buen calidad.
 


Ponele cables de alta, headers de buena marca, throttle body de alto flujo junto con un intake bueno... msd de buen calidad.
El throttle body de alto flujo donde lo compro??? fijo va de la mano con el intake maniful yo lo que pensaba era ponerle un cold air intake
 


oye juleslam que marca son tus rines me gustaron mucho... unos así quiero para mi honda
 


Tienes que decirnos el motor que tiene tu carro para saber que piezas le caen bien.
 



Si vas a poner turbo deberias ponerle pistones de baja para que no se te salgo un piston por el capo:risa: , si es un y8 puedes utilizar admision skund2, headers de ceramica dc sport, pistones los pm7 pero tendrias una alta compresion, y muchas cosas mas, de cuanto es tu presupuesto ? no te interesaria un swap de un b16 o b18 ?
 



Los aros son marca katana la serie es SKR esos tambien los voy a pintar estaba pensando de negro, aunque quisiera unos evo regamaster :adorar:
 



Si vas a poner turbo deberias ponerle pistones de baja para que no se te salgo un piston por el capo:risa: , si es un y8 puedes utilizar admision skund2, headers de ceramica dc sport, pistones los pm7 pero tendrias una alta compresion, y muchas cosas mas, de cuanto es tu presupuesto ? no te interesaria un swap de un b16 o b18 ?

Presupuesto hay :pudiente: pero creo que me voy a quedar sin el turbo tonces seguire tu consejo pistones de alta pero cuales le quedaran mejor al hondita queria ver si unos arias forjados si me puedes ayudar cual le quedan mejor a mi motorcito, tambien un eje pero no se cual :huy: los headers ya los compre la admision me voy a llevar con tu consejo, ya le consegui unas butacas de si un swap no le hare por el tiempo para conseguir el motor en japon, unicamente quiero unos 50 caballos mas alguien me podria decir que computadora le podria poner, siempre grcias por los consejos estare posteando como va quedando el proyectito con fotos :jdm:
 


Buenas jesus, entre un swap de b16-b18 no hay tanta diferencia dependiendo de cual sea el motor, el b16 mas facil de instalar en tu carro es el b16a2 o el b16a sir2, con respecto a los aros lo mejor siempre para los hondas son unos aros r15 ya qie no forzan el tren delantero ni la flechas, sobre las llantas puedes ponerles una 195 50 r15 o un 195 55 r15 para proteger un mas el aro y te recomiendo los bf goodrich g-grip son muy buenas.
 


Buenas juleslam, si te soy sincero sacarle 50 hp a ese motor es complicado si no vas por turbo, para obtener ese caballaje tendrias que gastar mucho haciendolo all motor y con poezas caras:( , cuando llegue a mi casa te averiguo bien sobres los ejes y pistones con sus respectivas vielas es que estoy en la tablet y es un poco mas dificil :).
 


Necesito ayuda, si me pueden ayudar quiero modificar mi motor para ganar Caballaje, quiero que me guien por donde comenzar lo basico lo se intake, escape, cables, mejor chispa, pero quiero preguntarles por donde comienzo aparte de lo basico, que pistones le pongo, eje de levas, inyectores, el Intake maniful se lo cambio que medida le pongo etc, algun experto en el tema porfa que me ayude y me de los pasos, de ultimo quiero meterle un turbito??? :babear:
Gracias por su ayuda honderos

:gane:

Les dejo una foto el hondita ya esta en proceso de pintura :jdm:

dado lo que estaba leyendo ahorita de los planes que queres hacer siento la verdad que hay un poco de confusion.

ya que todo lo que buscas segun tu lista es para un N/A pero de alli queres Turbo. te recomiendo la verdad primero que es lo que buscas lograr y queres realmente hacer.

porque N/A y Turbo son realmente 2 campos bien diferentes
con N/A tenes que invertir mas para tener caballaje notable
con Turbo no tenes que invertir tanto para obtener caballaje notable

depende de tu respuesta te podria ayudar la verdad
 


dado lo que estaba leyendo ahorita de los planes que queres hacer siento la verdad que hay un poco de confusion.

ya que todo lo que buscas segun tu lista es para un N/A pero de alli queres Turbo. te recomiendo la verdad primero que es lo que buscas lograr y queres realmente hacer.

porque N/A y Turbo son realmente 2 campos bien diferentes
con N/A tenes que invertir mas para tener caballaje notable
con Turbo no tenes que invertir tanto para obtener caballaje notable

depende de tu respuesta te podria ayudar la verdad

Gracias por tu respuesta pues la verdad si me puedes ayudar mucho cual de los dos escenarios es mejor me podrías ayudar tu que opinas me voy por N/A o por turbo necesito opiniones, y si me podes decir que es lo básico con N/A y por otro lado lo basico a comprar y meterle con TURBO :babear:
Realmente no me tiraria por un swap, porque si me gusta mucho este carro, muchos me dicen mejor comprate un SI, ya lo tengo pero es de mi mujer :risa:

En resumen la opción que quiero es para tener un carro de calle y potencia
 

Última edición:


En precio el turbo sale mejor que all motor, pero si en el turbo no haces un buen seteo puedes fundir rapidamente, si tienes el dinero suficiente puedes ir por all motor pero con el turbo obtendrias mas poder y mas barato.

Basico en all motor:
Pistones
Vielaw
Arboles de levas
Sellos de valvulas
Valvulas
Ciguenal
Resortes de valvulas
Headers y mofleria completa
Admision completa
Inyectores
Ecu
Bomba de gasolina
Transmision piñoneada
Etc.

Turbo:
Turbo
Inyectores
Ecu
Vielas y pistones eagles para no fundir
Turbo timer
Ecu
Bomba de gasolina
Intercooler
Etc.
 


En precio el turbo sale mejor que all motor, pero si en el turbo no haces un buen seteo puedes fundir rapidamente, si tienes el dinero suficiente puedes ir por all motor pero con el turbo obtendrias mas poder y mas barato.

Basico en all motor:
Pistones
Vielaw
Arboles de levas
Sellos de valvulas
Valvulas
Ciguenal
Resortes de valvulas
Headers y mofleria completa
Admision completa
Inyectores
Ecu
Bomba de gasolina
Transmision piñoneada
Etc.

Turbo:
Turbo
Inyectores
Ecu
Vielas y pistones eagles para no fundir
Turbo timer
Ecu
Bomba de gasolina
Intercooler
Etc.


Buenisimo gracias estare posteando el progreso de mi proyectito en el camino me decido si turbio o all motor gracias por ahora seguire esperando que en 1 mes mas o menos me entregan el carrito de la pintura, si hay otras opiniones por ahi las acepto en cuanto a marcas, y donde comprar saludos:)
 


Se me olvido decirte que al turbo le falta algunas piezas para ir safe :)
 



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