faja de tiempo de honda


chejo80

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alguien me puede ayudar mi auto es un honda civic 05 ya tiene 205,000 millas me preocupa la faja de tiempo ya ke no se si se la cambio el dueno anterior el auto ya venia de USA con 189,000 millas. actualmente auto tiene fuga minima de retenedores. El problema es ke si no cambio la faja se pueda reventar y causar problemas al motor. hasta cuantas millas creen ustedes ke debiria hacer el cAMBIO DE LA FAJA DE TIEMPO Y TODO LO DEMAS. TENSOR Y RETENEDOREZ.
 


saludos, te recomendaria que lo hicieras cuanto antes, ya que cuando compramos un auto usado y no sabemos si se le ha hecho cambio de este tipo de partes, es mejor hacerlo uno y asi llevar el control de cuando cambiamos eso, tendrias que comprar el kit para hacer el cambio, faja de tiempo, roll tensor, retenedores, y si puedes de una cambiar la bomba de agua, y fajas del alternador, a/c, y bomba del hidraulico!
 


Gracias, tienes razón buena recomendación con lo demás que debo cambiar.
 


Cuanto antes, ya que honda recomienda cambiar la faja de tiempo a las 100,000 millas, y tu ya vas por el doble ...
 


De inmediato, preferible invertir en el Kit de tiempo y no en un motor
 


Estoy de acuerdo, te comento que ya hize el cambio de kit de tiempo, y la faja creo nunca se la cambiaron los gringos, los tornillo esaban durismos.

fijate que el carrin quedo asiento un ronroneo leve, cuando acelero levemente, es normal, la faja debe acentarse, o algo parecido.

Asi mimo me dijeron que el empaque de valvulas, ya estaba algo malo le echaron silicon a la orillas, para que aguante un poco más,tendré algua consencuencia de andar conduciedo así.

Por tu ayuda gracias.
 


Estoy de acuerdo, te comento que ya hize el cambio de kit de tiempo, y la faja creo nunca se la cambiaron los gringos, los tornillo esaban durismos.

fijate que el carrin quedo asiento un ronroneo leve, cuando acelero levemente, es normal, la faja debe acentarse, o algo parecido.

Asi mimo me dijeron que el empaque de valvulas, ya estaba algo malo le echaron silicon a la orillas, para que aguante un poco más,tendré algua consencuencia de andar conduciedo así.

Por tu ayuda gracias.
 


Cuanto antes, ya que honda recomienda cambiar la faja de tiempo a las 100,000 millas, y tu ya vas por el doble ...



Estoy de acuerdo, te comento que ya hize el cambio de kit de tiempo, y la faja creo nunca se la cambiaron los gringos, los tornillo esataban durisimos.

fijate que el carrin quedo asiento un ronroneo leve, cuando acelero levemente, es normal, la faja debe acentarse, o algo parecido.

Asi mimo me dijeron que el empaque de valvulas, ya estaba algo malo le echaron silicon a la orillas, para que aguante un poco más,tendré algua consencuencia de andar conduciedo así.

Por tu ayuda gracias. :(
 


saludos, te recomendaria que lo hicieras cuanto antes, ya que cuando compramos un auto usado y no sabemos si se le ha hecho cambio de este tipo de partes, es mejor hacerlo uno y asi llevar el control de cuando cambiamos eso, tendrias que comprar el kit para hacer el cambio, faja de tiempo, roll tensor, retenedores, y si puedes de una cambiar la bomba de agua, y fajas del alternador, a/c, y bomba del hidraulico!


Estoy de acuerdo, te comento que ya hize el cambio de kit de tiempo, y la faja de tiempo creo nunca se la cambiaron los gringos, los tornillo esataban durisimos.

fijate que el carrin quedo asiento un ronroneo leve, cuando acelero levemente, es normal, la faja debe acentarse, o algo parecido.

Asi mimo me dijeron que el empaque de valvulas, ya estaba algo malo le echaron silicon a la orillas, para que aguante un poco más,tendré algua consencuencia de andar conduciedo así.

Por tu ayuda gracias
 


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