Faja de tiempo


alexander orantes

al fin mi pic.powta madre
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PUTA MUCHA A UN MI CUATE Q TAMBIEN ESTA EN LA HERMANA COFRADIA DE VELMAX ME ESTABA CONTANDO Q SE LE FUE ESA MIERDA Y QUE SE LLEVO TODAS LAS ***** VALVULAS Y Q LE ESTA SACANDO BILLETE ESA MIERDA. POBRE LANCER ESTABA TALEGA . LA VERDAD SI ME DA MIEDO ESA MIERDA MUCHA LA VERDAD YA LA CAMBIARE AUNQUE SI UD SABES SI LA FAJA DA ALGUN TIPO DE AVISO DE Q YA SE VA A CHINGAR O ALGUN TIPO DE SONIDO O DE UNA VEZ DA EL VERGAZO ....... COMENTARIOS MUCHA ME DA MIEDO ESA MIERDA.:huh:
 


esa mierda no avisa, por eso cuando compras carro de una vez se hace el cambio de faja, para asi llevas un buen control.
 



segun otro thread que vi por alli se cambia cada 70,000 kilometros el kit completo de agencia , la onda esta que aqui en guate te venden fajas chafas y esas no aguantan mucho, abria que averiguar que onda con esas fajas
 


mmm ya vas.... ya me contaron q eso lleva mucho procedimiento para ponerla pero bueno de eso ya se encarga don polo el mechanic .... bueno de suerte tengo un mi cuate q tiene venta de repuestos ...... gracias tupac amaru shakur estcoast westcoast ..... que viva la thugmentalityyyyyy papa....
 


Mira asi como te dijo Tupac, las fajas de tiempo no avisan a mi en el Prelude ya 3 veces me paso.

1. fue en la U saliendo que el Autotensor valio y me vine desde la U para mi ksa con un golpe de chicotasos dentro de donde va el tiempo y completamente freak porque no sabia que habia pasado y todavia asi con eso malo me puse a correr contra un Jetta VR6.

2. fue camino a la U se fue completamente la faja de tiempo pero no paso a mayores ya que como no iba a una velocidad entonces no golpeo valvulas.

3. la faja de balance se me fue un dia asi de la nada y alli si tuve el problema que si doble 2 valvulas de escape, y si medio me salio caro la broma.

entonces mira lo que mejor podes hacer para estar seguro de como esta tu faja es, el capo lo abris, de alli cabal del lado derecho vas a haber un cover de plastico alli es donde tu faja de tiempo va, quitas es cover de arriba nada mas y asi lo dejas porque asi miras como esta tu faja con el tiempo porque es mas facil quitar ese cover que andar revisando y quitando todo lo que lleva para ver esa faja.

el tiempo promedio de una buena faja de tiempo si es de 60,000km a 70,000km
mira si vas a comprar faja de tiempo si te digo no compres Genericas. compra ya sea Dayco, Gates o la de Agencia.
 


mira ps cuando se rompe una faja de tiempo uno de las señales es que no arranca el carro , habese como le paso a mi mama hiso un bulla el motoro y se apago, y si aporx cada 70,000 km se cambian loas fajas la marca que te recomiendo es gates es muy buena !!! es la queyo uso, y pongo en el taller y queda de ahuevo !!!! o si no michellin caras paero buenas jajaj
 


70,000 es lo aconsejable,

en el taller a los autos de la agencia se las cambian a cada 50,000 por el desgaste que sufren los autos en la ciudad de Guatemala, por tanto trafico ...


yo si cada 50,000 :)
 


En japon se la cambian cada 90,000 - 100,000 km, yo en latino america me animaria a decir que es necesario cambiarsela cada 50,000 a 70,000 km.

En la mayoria de hondas no se puede ver el estado de la faja de tiempo, se tiene que quitar el plastico y es un poco tedioso, lo que pueden hacer es decirle a su mecanico que haga un chequeo visual... Eso si, mecanico de confianza :D
 


mira ps cuando se rompe una faja de tiempo uno de las señales es que no arranca el carro , habese como le paso a mi mama hiso un bulla el motoro y se apago, y si aporx cada 70,000 km se cambian loas fajas la marca que te recomiendo es gates es muy buena !!! es la queyo uso, y pongo en el taller y queda de ahuevo !!!! o si no michellin caras paero buenas jajaj

mie stimado por dond eesta tu taller, haces scanner cuanto vale
 





puta entonces cuando contas que alli en la u te dio chicotazos es una alarma entonces..... a eso me refiero yo mucha para estar preparado.... pero si mejor cambiarla antes de q se vaya....
 


puta entonces cuando contas que alli en la u te dio chicotazos es una alarma entonces..... a eso me refiero yo mucha para estar preparado.... pero si mejor cambiarla antes de q se vaya....

No nunca da seniales eso la verdad, alli fue porque el Autotensor que trae la Serie H fallecio completamante y fue por eso que escuchaba los golpes. pero de alli la faja no te avisa. lo que mejor podes hacer es quitarle el cover de la parte de arriba que proteje la faja de tiempo y asi chequeas con el tiempo como va tu faja
 



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