Falla con mi auto civic 2016 turbo plus


maigualida

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civic turbo plus 2017
hola! sr Hugo, pudo resolver el problema con el cambio de inyectores? ya que mi auto presenta la misma falla (civic turbo plus 2017) ya no aplica garantías x km; y se ha cambiado solo el inyector 3 pero sigue igual, cada que pasa un tope pierde potencia y hay que apagar y arrancar de nuevo.
 


HugoSanchezjdm

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Victor hugo
Ya lo resolví
Si te marca miss fire en algún cilindro en específico y....
-Ya cambiaste bujias
-las bobinas márcalas 1-2-3-4 y cámbialas de lugar ejemplo que queden así 4-1-2-3
Y el problema sigue “misfire en cilindro 3.
La falla no necesariamente sería en ese inyector

-Por qué?
Por que supongamos que el inyector #1 está mal y deja pasar más gasolina, esto lo va detectar el sensor de oxígeno y la computadora hará que se empobrezca la mezcla en los demás inyectores (ya que la computadora no puede detectar cuál es la cantidad que inyecta cada uno de los inyectores, para la computadora y en un caso ideal TODOS LOS INYECTORES DEBEN INYECTAR LA MISMA GASOLINA)

La primera recomendación es llevarlos a limpieza los inyectores por ultrasonido.

En mi caso el problema marcaba el cilindro 3 “en el scanner” y ese inyector estaba perfecto
El problema era el inyector #1 que por el carbón acumulado no cerraba bien y dejaba pasar mucha más gasolina, ESTO HACÍA que el sensor de oxígeno detectaba mucha gasolina en el escape, entonces la computadora recortaba el combustible parejo para todos los inyectores y al tener una mezcla pobre se tiene el problema de missfire (esto puede fundirte un pistón en especial en autos turbo si no lo solucionas a tiempo).

SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES CONTACTARME EN FACEBOOK tengo una Página aparezco como “Works Elite Cars”
 

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Hondero Mañoso
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Y el problema sigue “misfire en cilindro 3.
La falla no necesariamente sería en ese inyector

-Por qué?
Por que supongamos que el inyector #1 está mal y deja pasar más gasolina, esto lo va detectar el sensor de oxígeno y la computadora hará que se empobrezca la mezcla en los demás inyectores (ya que la computadora no puede detectar cuál es la cantidad que inyecta cada uno de los inyectores, para la computadora y en un caso ideal TODOS LOS INYECTORES DEBEN INYECTAR LA MISMA GASOLINA)

La primera recomendación es llevarlos a limpieza los inyectores por ultrasonido.

En mi caso el problema marcaba el cilindro 3 “en el scanner” y ese inyector estaba perfecto
El problema era el inyector #1 que por el carbón acumulado no cerraba bien y dejaba pasar mucha más gasolina, ESTO HACÍA que el sensor de oxígeno detectaba mucha gasolina en el escape, entonces la computadora recortaba el combustible parejo para todos los inyectores y al tener una mezcla pobre se tiene el problema de missfire (esto puede fundirte un pistón en especial en autos turbo si no lo solucionas a tiempo).

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Gracias por compartir tu experiencia.
 


maigualida

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civic turbo plus 2017
Gracias x su apoyo! probaremos con lo que me dice, ya se le hizo limpieza d inyectores y el ultrasonido pero ha seguido igual, se cambio el inyector 3 conseguido en un local de autopartes y no mejoró.
 

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Hondero Mañoso
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Civic 2016 LX
Gracias x su apoyo! probaremos con lo que me dice, ya se le hizo limpieza d inyectores y el ultrasonido pero ha seguido igual, se cambio el inyector 3 conseguido en un local de autopartes y no mejoró.
Utilizas gasolina premium? O regular?
 



jose Padilla

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CRV
En la agencia ya se remplazo el amortiguador delantero del lado del piloto, por que se escuchaba un crijido. pero ahora se escucha un golpe seco, cuando circulo por pavimento irreular . ademas ya se le escuchan muchos ruidos interiores. la verdad me decepciona, me decidi a comprarlo por la fama que tiene honda por su calidad pero me equivoque. .... quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo de los ruidos interiores (tablero y puertas) para hacerme a la idea de una vez que asi salieron de defectuosos o solo fue mala suerte la mia.
 


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Hondero Mañoso
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Civic 2016 LX
En la agencia ya se remplazo el amortiguador delantero del lado del piloto, por que se escuchaba un crijido. pero ahora se escucha un golpe seco, cuando circulo por pavimento irreular . ademas ya se le escuchan muchos ruidos interiores. la verdad me decepciona, me decidi a comprarlo por la fama que tiene honda por su calidad pero me equivoque. .... quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo de los ruidos interiores (tablero y puertas) para hacerme a la idea de una vez que asi salieron de defectuosos o solo fue mala suerte la mia.
Que malas experiencias han tenido.

Yo tengo un Civic 2016 motor 2.0 y no he tenido ningun problema de estos.
 


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