Falla con mi auto civic 2016 turbo plus


hola! sr Hugo, pudo resolver el problema con el cambio de inyectores? ya que mi auto presenta la misma falla (civic turbo plus 2017) ya no aplica garantías x km; y se ha cambiado solo el inyector 3 pero sigue igual, cada que pasa un tope pierde potencia y hay que apagar y arrancar de nuevo.
 


Ya lo resolví
Si te marca miss fire en algún cilindro en específico y....
-Ya cambiaste bujias
-las bobinas márcalas 1-2-3-4 y cámbialas de lugar ejemplo que queden así 4-1-2-3
Y el problema sigue “misfire en cilindro 3.
La falla no necesariamente sería en ese inyector

-Por qué?
Por que supongamos que el inyector #1 está mal y deja pasar más gasolina, esto lo va detectar el sensor de oxígeno y la computadora hará que se empobrezca la mezcla en los demás inyectores (ya que la computadora no puede detectar cuál es la cantidad que inyecta cada uno de los inyectores, para la computadora y en un caso ideal TODOS LOS INYECTORES DEBEN INYECTAR LA MISMA GASOLINA)

La primera recomendación es llevarlos a limpieza los inyectores por ultrasonido.

En mi caso el problema marcaba el cilindro 3 “en el scanner” y ese inyector estaba perfecto
El problema era el inyector #1 que por el carbón acumulado no cerraba bien y dejaba pasar mucha más gasolina, ESTO HACÍA que el sensor de oxígeno detectaba mucha gasolina en el escape, entonces la computadora recortaba el combustible parejo para todos los inyectores y al tener una mezcla pobre se tiene el problema de missfire (esto puede fundirte un pistón en especial en autos turbo si no lo solucionas a tiempo).

SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES CONTACTARME EN FACEBOOK tengo una Página aparezco como “Works Elite Cars”
 

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Ya lo resolví
Si te marca miss fire en algún cilindro en específico y....
-Ya cambiaste bujias
-las bobinas márcalas 1-2-3-4 y cámbialas de lugar ejemplo que queden así 4-1-2-3
Y el problema sigue “misfire en cilindro 3.
La falla no necesariamente sería en ese inyector

-Por qué?
Por que supongamos que el inyector #1 está mal y deja pasar más gasolina, esto lo va detectar el sensor de oxígeno y la computadora hará que se empobrezca la mezcla en los demás inyectores (ya que la computadora no puede detectar cuál es la cantidad que inyecta cada uno de los inyectores, para la computadora y en un caso ideal TODOS LOS INYECTORES DEBEN INYECTAR LA MISMA GASOLINA)

La primera recomendación es llevarlos a limpieza los inyectores por ultrasonido.

En mi caso el problema marcaba el cilindro 3 “en el scanner” y ese inyector estaba perfecto
El problema era el inyector #1 que por el carbón acumulado no cerraba bien y dejaba pasar mucha más gasolina, ESTO HACÍA que el sensor de oxígeno detectaba mucha gasolina en el escape, entonces la computadora recortaba el combustible parejo para todos los inyectores y al tener una mezcla pobre se tiene el problema de missfire (esto puede fundirte un pistón en especial en autos turbo si no lo solucionas a tiempo).

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Gracias por compartir tu experiencia.
 


Gracias x su apoyo! probaremos con lo que me dice, ya se le hizo limpieza d inyectores y el ultrasonido pero ha seguido igual, se cambio el inyector 3 conseguido en un local de autopartes y no mejoró.
 

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Gracias x su apoyo! probaremos con lo que me dice, ya se le hizo limpieza d inyectores y el ultrasonido pero ha seguido igual, se cambio el inyector 3 conseguido en un local de autopartes y no mejoró.

Utilizas gasolina premium? O regular?
 



En la agencia ya se remplazo el amortiguador delantero del lado del piloto, por que se escuchaba un crijido. pero ahora se escucha un golpe seco, cuando circulo por pavimento irreular . ademas ya se le escuchan muchos ruidos interiores. la verdad me decepciona, me decidi a comprarlo por la fama que tiene honda por su calidad pero me equivoque. .... quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo de los ruidos interiores (tablero y puertas) para hacerme a la idea de una vez que asi salieron de defectuosos o solo fue mala suerte la mia.
 


En la agencia ya se remplazo el amortiguador delantero del lado del piloto, por que se escuchaba un crijido. pero ahora se escucha un golpe seco, cuando circulo por pavimento irreular . ademas ya se le escuchan muchos ruidos interiores. la verdad me decepciona, me decidi a comprarlo por la fama que tiene honda por su calidad pero me equivoque. .... quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo de los ruidos interiores (tablero y puertas) para hacerme a la idea de una vez que asi salieron de defectuosos o solo fue mala suerte la mia.

Que malas experiencias han tenido.

Yo tengo un Civic 2016 motor 2.0 y no he tenido ningun problema de estos.
 


Hola buenos días.

Soy nuevo en el foro y quiero dar a conocer mi situación para conocer sus opiniones, sugerencias, comentarios o incluso conocer gente que esté pasando por el mismo problema.

Bueno pues les platico, compré un auto nuevo Civic 2016 el más equipado en Mexico el Turbo plus, apenas he cumplido año y medio pero ya lo he llevado 3 veces a la agencia por fallas en el sistema de arranque aparte de sus respectivos servicios de mantenimiento.

Cual es el problema? pues inesperada e impredeciblemente cuanto quiero encenderlo no arranca y comienza a mostrar varias alertas en el tablero como: falla en el sistema de emisión, problema con el freno de estacionamiento, problemas con el sistema de frenos, problema con brake hold system, problema con el sistema de dirección de potencia, revisar sistema VSA, revisar sistema de asistencia de arranque en colina, etc. etc. es decir todas las fallas habidas y por haber lo que impide que el coche encienda, el pedal de freno se bloquea y se pone duro dejándome tirado y abandonado en cualquier lugar y en cualquier momento.

La agencia lo sabe y tratan de arreglar el problema pero no pueden, ya me lo revisaron y "arreglaron" en dos ocasiones pero volvió a fallar, ya lleva 3 fallas iguales.

Yo lo que quiero es el reemplazo total del coche pues como todos saben tiene un costó casi llegando a los $400 mil pesos.

- Alguien ha pasado por el mismo problema?
- Puedo exigir a la agencia que me cambien el coche por otro igual? aun está dentro de su garantía.

Esto es una de todas las fallas que mencione y que aparecen en tablero imposibilitando encender el auto:
Ver el archivos adjunto 10836
Hola, a que conclusion o solución llegaron en la agencia??
Me acaba de pasar exactamente lo mismo y no se que hacer....
Hace unos días se encendieron todos esos testigos, el dia viernes pasado...
Por lo que decidí que al proximo lunes lo llevaria a la agencia...
Y ayer domingo, simplemente desaparecieron los testigos...
 


Hola, a que conclusion o solución llegaron en la agencia??
Me acaba de pasar exactamente lo mismo y no se que hacer....
Hace unos días se encendieron todos esos testigos, el dia viernes pasado...
Por lo que decidí que al proximo lunes lo llevaria a la agencia...
Y ayer domingo, simplemente desaparecieron los testigos...

Esto lo compartio con nosotros un miembro del foro:

HugoSanchezjdm dijo:
Ya lo resolví
Si te marca miss fire en algún cilindro en específico y....
-Ya cambiaste bujias
-las bobinas márcalas 1-2-3-4 y cámbialas de lugar ejemplo que queden así 4-1-2-3
Y el problema sigue “misfire en cilindro 3.
La falla no necesariamente sería en ese inyector

-Por qué?
Por que supongamos que el inyector #1 está mal y deja pasar más gasolina, esto lo va detectar el sensor de oxígeno y la computadora hará que se empobrezca la mezcla en los demás inyectores (ya que la computadora no puede detectar cuál es la cantidad que inyecta cada uno de los inyectores, para la computadora y en un caso ideal TODOS LOS INYECTORES DEBEN INYECTAR LA MISMA GASOLINA)

La primera recomendación es llevarlos a limpieza los inyectores por ultrasonido.

En mi caso el problema marcaba el cilindro 3 “en el scanner” y ese inyector estaba perfecto
El problema era el inyector #1 que por el carbón acumulado no cerraba bien y dejaba pasar mucha más gasolina, ESTO HACÍA que el sensor de oxígeno detectaba mucha gasolina en el escape, entonces la computadora recortaba el combustible parejo para todos los inyectores y al tener una mezcla pobre se tiene el problema de missfire (esto puede fundirte un pistón en especial en autos turbo si no lo solucionas a tiempo).

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A mi me paso lo mismo me prendian todos los sensores, pero la bateria se descargo, solo pase corriente y listo , ya no me ha fallado
 


Hola buenos días.

Soy nuevo en el foro y quiero dar a conocer mi situación para conocer sus opiniones, sugerencias, comentarios o incluso conocer gente que esté pasando por el mismo problema.

Bueno pues les platico, compré un auto nuevo Civic 2016 el más equipado en Mexico el Turbo plus, apenas he cumplido año y medio pero ya lo he llevado 3 veces a la agencia por fallas en el sistema de arranque aparte de sus respectivos servicios de mantenimiento.

Cual es el problema? pues inesperada e impredeciblemente cuanto quiero encenderlo no arranca y comienza a mostrar varias alertas en el tablero como: falla en el sistema de emisión, problema con el freno de estacionamiento, problemas con el sistema de frenos, problema con brake hold system, problema con el sistema de dirección de potencia, revisar sistema VSA, revisar sistema de asistencia de arranque en colina, etc. etc. es decir todas las fallas habidas y por haber lo que impide que el coche encienda, el pedal de freno se bloquea y se pone duro dejándome tirado y abandonado en cualquier lugar y en cualquier momento.

La agencia lo sabe y tratan de arreglar el problema pero no pueden, ya me lo revisaron y "arreglaron" en dos ocasiones pero volvió a fallar, ya lleva 3 fallas iguales.

Yo lo que quiero es el reemplazo total del coche pues como todos saben tiene un costó casi llegando a los $400 mil pesos.

- Alguien ha pasado por el mismo problema?
- Puedo exigir a la agencia que me cambien el coche por otro igual? aun está dentro de su garantía.

Esto es una de todas las fallas que mencione y que aparecen en tablero imposibilitando encender el auto:
Ver el archivos adjunto 10836
Hola, yo tengo el mismos problema.
Lo pudistes resolver?
 


Hola, yo tengo el mismos problema.
Lo pudistes resolver?
A MI AUTO LE CAMBIARON LOS INYECTORES, NO ME COBRARON, ENTRO EN LA GARANTIA Y YA NO VOLVIO A PASAR NADA DE LOS TESTIGOS... SEGUN LO QUE PASABA (DICHO POR LOS TECNICOS DE HONDA) ES QUE UN INYECTOR NO FUNCIONABA BIEN "NO INYECTABA LA CANTIDAD NECESARIA, INYECTABA DE MAS" POR LO QUE HACIA QUE GASTARA MAS GASOLINA Y QUE ARROJARA LOS TESTIGOS,
 

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A MI AUTO LE CAMBIARON LOS INYECTORES, NO ME COBRARON, ENTRO EN LA GARANTIA Y YA NO VOLVIO A PASAR NADA DE LOS TESTIGOS... SEGUN LO QUE PASABA (DICHO POR LOS TECNICOS DE HONDA) ES QUE UN INYECTOR NO FUNCIONABA BIEN "NO INYECTABA LA CANTIDAD NECESARIA, INYECTABA DE MAS" POR LO QUE HACIA QUE GASTARA MAS GASOLINA Y QUE ARROJARA LOS TESTIGOS,

Gracias por la información.
 


A MI AUTO LE CAMBIARON LOS INYECTORES, NO ME COBRARON, ENTRO EN LA GARANTIA Y YA NO VOLVIO A PASAR NADA DE LOS TESTIGOS... SEGUN LO QUE PASABA (DICHO POR LOS TECNICOS DE HONDA) ES QUE UN INYECTOR NO FUNCIONABA BIEN "NO INYECTABA LA CANTIDAD NECESARIA, INYECTABA DE MAS" POR LO QUE HACIA QUE GASTARA MAS GASOLINA Y QUE ARROJARA LOS TESTIGOS,
FIJATE QUE MI CARRO NO ME DA NI STARTER, LA PALANCA DE CAMBIOS NO PASA DE PARKING, EL FRENO DE MANO ELECTRICO NO FUNCIONA, EN EL TABLERO ME PARPADEA LA P Y ME SALEN TODAS LAS AVERIAS EN EL TABLERO.
 


Hola buenos días.

Soy nuevo en el foro y quiero dar a conocer mi situación para conocer sus opiniones, sugerencias, comentarios o incluso conocer gente que esté pasando por el mismo problema.

Bueno pues les platico, compré un auto nuevo Civic 2016 el más equipado en Mexico el Turbo plus, apenas he cumplido año y medio pero ya lo he llevado 3 veces a la agencia por fallas en el sistema de arranque aparte de sus respectivos servicios de mantenimiento.

Cual es el problema? pues inesperada e impredeciblemente cuanto quiero encenderlo no arranca y comienza a mostrar varias alertas en el tablero como: falla en el sistema de emisión, problema con el freno de estacionamiento, problemas con el sistema de frenos, problema con brake hold system, problema con el sistema de dirección de potencia, revisar sistema VSA, revisar sistema de asistencia de arranque en colina, etc. etc. es decir todas las fallas habidas y por haber lo que impide que el coche encienda, el pedal de freno se bloquea y se pone duro dejándome tirado y abandonado en cualquier lugar y en cualquier momento.

La agencia lo sabe y tratan de arreglar el problema pero no pueden, ya me lo revisaron y "arreglaron" en dos ocasiones pero volvió a fallar, ya lleva 3 fallas iguales.

Yo lo que quiero es el reemplazo total del coche pues como todos saben tiene un costó casi llegando a los $400 mil pesos.

- Alguien ha pasado por el mismo problema?
- Puedo exigir a la agencia que me cambien el coche por otro igual? aun está dentro de su garantía.

Esto es una de todas las fallas que mencione y que aparecen en tablero imposibilitando encender el auto:
Ver el archivos adjunto 10836

Comparto mi experiencia con un civic de segunda mano que tengo:
Tengo la version 2016 EX TM, puedo decir que usando gasolina Magna (la barata en mexico) da exactamente el mismo kilometraje que usar la premium (mejor octanaje), sin embargo a los 2 meses el check in se prendio. Suerte la mia, tengo un mecanico que trabajo mas de 11 anios en Honda y pues sabe de esos motores, entonces me escaneo el vehicilo y se detecto que era un problema de un sensor de encendido, reinicio el check in y me dijo que este atento si volvia a encender, lo cual al cabo de 2 semanas paso lo mismo y pues decidi comprar el sensor en la agencia (no fue caro.. $800 MX, algo asi como 41 USD ) y pues me lo cambiaron.
Al paso exactamente de 1 mes, el check in volvio a encender y el mecanico me pregunto que tipo de gasolina estaba usando, y pues ya le dije de la barata de bajo octanaje, me recomendo cambiar de gasolina y si aun asi volvia a prender el check in, el tenia que hacer una busqueda mas profunda del problema.
Ya han pasado casi 2 meses, he usado gasolina de mejor octanaje y el check in no ha prendido.

Prendio el check in cuando:
-Use gasolina de bajo octanaje (Magna 89 Octanos)
-Modo ECO siempre OFF

No prende el check in cuando:
-Use gasolina de mejor octanaje (Premiun 93 Octanos)
-Modo ECO OFF o ON

Conclucion:
Definitivamente estos motores honda son pensados para gasolinas de buen octanaje, gasolina de bajo octanaje hara su chamba, pero a la larga se tendran problemas de este tipo.. En mi caso usando buen octanaje vs regular octanaje, siempre me dio el mismo rendimiento de combustible (12.65 km/L medido con la app de Fuelio).

saludos!!
 

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Hola, Esto me paso el día de hoy justo los mismos testigos que colocaste como attachment es un Civic Turbo 2017 al parecer es una falla común en estos autos la verdad lo lleve con mi mecánico me comento que solo era una reprogramacion y listo se borraron todos los testigos. espero no le vuelvan a salir, ya había tenido un problema de que el auto se encendía solo y se disparaba la alarma pero ese si entro en garantía.

Tu seguiste teniendo el problema o como lo solucionaste ??

Muchas gracias por tu aporte
 


Hola, Esto me paso el día de hoy justo los mismos testigos que colocaste como attachment es un Civic Turbo 2017 al parecer es una falla común en estos autos la verdad lo lleve con mi mecánico me comento que solo era una reprogramacion y listo se borraron todos los testigos. espero no le vuelvan a salir, ya había tenido un problema de que el auto se encendía solo y se disparaba la alarma pero ese si entro en garantía.

Tu seguiste teniendo el problema o como lo solucionaste ??

Muchas gracias por tu aporte

Eso de la reprogramación a mi auto se lo hicieron, me dijeron que probablemente habia tenido una variación de voltaje y se desconfiguro, me preguntaron si habia pasado corriente a algun auto, y la verdad es que no hice eso... Bueno el caso es que hicieron la reprogramación y que con eso quedaría, paso solo una semana y nuevamente volvieron a prender todos los testigos.... Regrese a la agencia y les dije que pues no había quedado... Pero ya había notado que mi auto tenia una vibración extraña por las mañanas al encenderlo... Se los comente y conectaron su escaner en ese momento y me dijeron que era un cilindro, que no funcionaba bien por que un inyector estaba mal (de fabrica)... Asi que cambiaron todos los inyectores y le hicieron un chingo de pruebas (se los deje como una semana) ... Entro en la garantia y no me cobraron nada...
 


Que tal buenas noches soy nuevo en el foro quisiera saber si me pueden ayudar con un detalle con un honda civic 2017 ex 2.0 T/M conocer sus experiencias y comentarios.
El detalle es que el auto tiene una falla de arranque ocasional no es siempre tarda de 15 dias a 1 mes en presentarse, al querer dar marcha el auto tarda asta el 3er intento en arrancar de ahi pasan varios dias sin presentarse la falla, no tengo problemas en carretera ni en manejo es estable en revoluciones ya estube checando pero no logro dar con la causa.
 


Que tal buenas noches soy nuevo en el foro quisiera saber si me pueden ayudar con un detalle con un honda civic 2017 ex 2.0 T/M conocer sus experiencias y comentarios.
El detalle es que el auto tiene una falla de arranque ocasional no es siempre tarda de 15 dias a 1 mes en presentarse, al querer dar marcha el auto tarda asta el 3er intento en arrancar de ahi pasan varios dias sin presentarse la falla, no tengo problemas en carretera ni en manejo es estable en revoluciones ya estube checando pero no logro dar con la causa.

Existe alguna luz en tablero encendida? Como la de check engine o la del alternador / bateria?
 


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