Pabloex
New Member
- Mensajes
- 21
- Puntos de reacción
- 20
- Auto(s)
- Honda Civic Coupe 1996
Buenas tardes honderos, tengo una civic coupe 96 Ex, tiene una falla que se las detallo.
Apenas prendo el auto, se va a las 1800 rpm (aprox) pero como tirando cortes, es decir, se mueven las rpm bastante y se siente como si estuviera tirando un corte.. a medida que va calentando van bajando las rpm y van a 900 rpm.. Pero lo curioso es que esa falla (la del corte) me la hace en cualquier marcha, y también en vacio.. estando caliente o frio el motor. Que puede ser?..
También cuando voy en la ruta.. y lo pongo alegre un poco (140 km/h) dsp cuando tengo que frenar.. el auto queda super acelerado.. entre 1500 a 1700 rpm... y dsp de un rato se va a 900 rpm.. que es?..
Y por último, después de usarlo un tiempo, (30 min - 1 h), de 900 rpm, van bajando y bajando hasta apagarse, tengo que peinar el acelerador para que no se pare. Que puede ser?..
P/D: Con tanque lleno en ciudad hago 220 km.
Apenas prendo el auto, se va a las 1800 rpm (aprox) pero como tirando cortes, es decir, se mueven las rpm bastante y se siente como si estuviera tirando un corte.. a medida que va calentando van bajando las rpm y van a 900 rpm.. Pero lo curioso es que esa falla (la del corte) me la hace en cualquier marcha, y también en vacio.. estando caliente o frio el motor. Que puede ser?..
También cuando voy en la ruta.. y lo pongo alegre un poco (140 km/h) dsp cuando tengo que frenar.. el auto queda super acelerado.. entre 1500 a 1700 rpm... y dsp de un rato se va a 900 rpm.. que es?..
Y por último, después de usarlo un tiempo, (30 min - 1 h), de 900 rpm, van bajando y bajando hasta apagarse, tengo que peinar el acelerador para que no se pare. Que puede ser?..
P/D: Con tanque lleno en ciudad hago 220 km.