falla en rpm con carro en movimiento


efrd17

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Hola a todos, esta ocasión tengo un pequeño inconveniente con las revoluciones del motor y explico como se originó:
La cantimplora del radiador tenía fuga, se cambió y al checar el funcionamient. De los abanicos el técnico desconecto el sensor de temperatura al estar el.motor andando, este se empezó a revolucionar y prendió el check. Yo al darme cuenta lo apague y al encenderlo ya conectado todo fue formal, pero al irme comencé a avaanzar y el carro subió a 1500 rpm, avance de manera normal en una avenida y al poner neutral la aguja bajo normal a 800 rpm pero volvió a subir a 1500 al segundo siguiente, al llegar a cero dura 2 segundos en 1500 pero después vuelve a 800 rpm que es lo que siempre marcaba en neutral o al pisar el clutch. Se lavó el cuerpo de aceleración y se escaneo en computadora pero no hubo ningun cambio espero alguien tenga un antecedente de esto saludos
 


Todavía tiene prendida la luz de check ? Si si, cual es el código de error?
 


la temperatura si sube en el tablero ?
desconecta el sensor y enciendelo para ver si marca check al desconectarlo
puede que al sensor le haga falta limpieza ya que a veces por traerlo con la mescla mal de inticongelante agua o en muchos casos solo agua este se llena de sarro marcando una mala lectura igual verifica el arnes si no se daño el comportamiento que mencionas es cuando el auto detecta cuando esta frio y la ecu aumenta las rpm para acelerar el calentamiento
tu problema va por ese sensor saludos
 


No, el check sólo prendió cuando se desconecto el sensor, al volver a encender el motor ya no lo marcó y el scan no muestra ningún error ni código/ ya se limpió ese sensor y el motor marca la temperatura normal en el tablero. Como dato extra el sistema orita trae agua no metí anticongelante y si está haciendo algo de calor ya acá donde vivo
 


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