efrd17
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Hola a todos, esta ocasión tengo un pequeño inconveniente con las revoluciones del motor y explico como se originó:
La cantimplora del radiador tenía fuga, se cambió y al checar el funcionamient. De los abanicos el técnico desconecto el sensor de temperatura al estar el.motor andando, este se empezó a revolucionar y prendió el check. Yo al darme cuenta lo apague y al encenderlo ya conectado todo fue formal, pero al irme comencé a avaanzar y el carro subió a 1500 rpm, avance de manera normal en una avenida y al poner neutral la aguja bajo normal a 800 rpm pero volvió a subir a 1500 al segundo siguiente, al llegar a cero dura 2 segundos en 1500 pero después vuelve a 800 rpm que es lo que siempre marcaba en neutral o al pisar el clutch. Se lavó el cuerpo de aceleración y se escaneo en computadora pero no hubo ningun cambio espero alguien tenga un antecedente de esto saludos
La cantimplora del radiador tenía fuga, se cambió y al checar el funcionamient. De los abanicos el técnico desconecto el sensor de temperatura al estar el.motor andando, este se empezó a revolucionar y prendió el check. Yo al darme cuenta lo apague y al encenderlo ya conectado todo fue formal, pero al irme comencé a avaanzar y el carro subió a 1500 rpm, avance de manera normal en una avenida y al poner neutral la aguja bajo normal a 800 rpm pero volvió a subir a 1500 al segundo siguiente, al llegar a cero dura 2 segundos en 1500 pero después vuelve a 800 rpm que es lo que siempre marcaba en neutral o al pisar el clutch. Se lavó el cuerpo de aceleración y se escaneo en computadora pero no hubo ningun cambio espero alguien tenga un antecedente de esto saludos