FALLAS EN HYUNDAI TIBURÓN 2003 2.0


faluk1

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Buen día.
Aprovechando sus conocimientos me pueden decir a que se debe una falla en este modelo, cuando quiero cruzar un alto, que me detengo por completo luego quiero avanzar, piso acelerador y motor no combustión. no reacciona nada. y piso y piso y al rato viene a trabajar el motor.

Problema de combustible no es, porque una vez pasa eso no presenta falla ni cabeceo, problema de chispa tampoco, ya que le cambie candelas, cables y las bobinas están buenas, problema de caja tampoco, porque es el motor que no hace la explosion.

alguien que la haya vivido o visto que me de su opinion.
 


Kenett

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Revisaste inyectores?
 


faluk1

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Revisaste inyectores?
@Kenett tengo que hacerle revisión de todo, ese es el detalle, por donde empezar, porque una vez se mueve no presenta falla ninguna, solo es eso cuando se quiere iniciar y de vez en cuando no es siempre que me detengo.

El evento mas reciente fue cuando se arruino el crankshatf sensor, que se le cambio porque no encendía. y se solvento
 


faluk1

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@Kenett @rvm tengo otra falla reciente d este tiburón, es automático, y al hacer cambios se siente algo dura la palanca en el movimiento de uno a otro y recién hoy am no entro a P, no llega la palanca, tablero no marca códigos y ni hay nada raro en la marca de la luz de tablero que indica en que cambio esta, es parte esta normal, solo la palanca en si que esta con esas fallas.

Creen que sera por el aceite de la caja ya vencido, y con el cambio se soluciona? porque creo que lleva ya mas de 4 años sin cambiar.
o creen que ya es problema de desgaste de engranajes y toque desarmar y reparar?

Quiero su ayuda para hacer algo hoy.
 


Kenett

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@Kenett @rvm tengo otra falla reciente d este tiburón, es automático, y al hacer cambios se siente algo dura la palanca en el movimiento de uno a otro y recién hoy am no entro a P, no llega la palanca, tablero no marca códigos y ni hay nada raro en la marca de la luz de tablero que indica en que cambio esta, es parte esta normal, solo la palanca en si que esta con esas fallas.

Creen que sera por el aceite de la caja ya vencido, y con el cambio se soluciona? porque creo que lleva ya mas de 4 años sin cambiar.
o creen que ya es problema de desgaste de engranajes y toque desarmar y reparar?

Quiero su ayuda para hacer algo hoy.
El fluido de caja se debe cambiar por recorrido o tiempo de uso, según las recomendaciones del fabricante, 4 años sin servicio me parece demasiado, te sugiero que empieces con el servicio de la caja.
Antes revisa en la varilla de medición qué nivel tiene y en qué estado está el fluido atf
 


faluk1

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El fluido de caja se debe cambiar por recorrido o tiempo de uso, según las recomendaciones del fabricante, 4 años sin servicio me parece demasiado, te sugiero que empieces con el servicio de la caja.
Antes revisa en la varilla de medición qué nivel tiene y en qué estado está el fluido atf

Es lo que pienso hacer ahora, solo que no quiero hacer el gasto y sigue resulte el problema sea de desgaste de caja y al quitara y repara tener que cambiar aceite de nuevo. Por eso quería ver si tenían noción de ese tipo de fallas donde puede estar el origen.

Hare el cambio y regresare con comentarios.
 


Kenett

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Es lo que pienso hacer ahora, solo que no quiero hacer el gasto y sigue resulte el problema sea de desgaste de caja y al quitara y repara tener que cambiar aceite de nuevo. Por eso quería ver si tenían noción de ese tipo de fallas donde puede estar el origen.

Hare el cambio y regresare con comentarios.
Podrías pasarle escaner, pero del que lee códigos de error de caja y tal vez te tira algo.

No hay forma de saber antes de destaparla ya que el mantenimiento preventivo evita problemas como éste, pero al nunca haberlo realizado es difícil saberlo, tendrás que arriesgarte
 


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