fog lights civic 98


jesus jacobo

Member
Mensajes
125
Puntos de reacción
7
buenas a todos tengo un problema con mis fog lights las instale hace como unos 3 meses y les instale xenón, pero se calientan muchismo y el cristal se reventó alguno de ustedes a tenido ese problema con los xenon en los faros ? se calientan muchisimo de hecho una vez hasta me queme con ellas mis faros son las de color negro creen que si las cambio por las transparentes se calienten un poco menos ?

mis xenones son H3 12V 35W 8000K
 


Buenas jesus, es sumamente raro que el cristal se aya reventado por el calor del xenon, las luces de xenon son calientes de por si, si la tocas te quemas, revisa la marca del xenon por que una vez vi en internet que un tipo puso una marca de xenon mala y le quemo la pantalla de las luces, ten cuidado y suerte :).
 


ooye si las traía calientes y les hecharon un chorro de agua en el lavado si pueden reventarse? lo que pasa es k hace como 5 dias lo lleve a lavar y ese día las traía prendidas y asi lo lavaron alo mejor eso fue lo que daño el vidrio.
 



Puede ser posible lo del agua, las transparentes se calientan menos ya que el color negro atrae mas el calor que un color mas suave :)
 


se calienta igual porque en el xenon es el calor lo que da la luz!!! a mi me paso se me revento uno y eso que no traia xenon pero estaba lloviendo y las traia prendidas creo fue el agua se hizo una raya en medio faro!
 


Es por la mala calidad de vidrio que tienen las fog light, esas las has de haber comprado aftermarket y son chinas (¿posiblemente?), lo que podes hacer es reemplazar el vidrio por otro mas grueso.

A mi me paso lo mismo en 2 carros, pero mis fog lights eran chinas, eras las del carro (forma, tornillos, etc todo) pero no eran elaboradas por Honda. Y al poner HID de 55w calento y estaba lloviendo entonces se rajo el vidrio.
 


correcto. el agua puede provocar la ruptura del cristal despues de calentarlo, pasa lo mismo q si le hechas agua directamente a los discos de frenos calientes, puedes pegar las pastillas de freno... al igual q los tambores de freno
 


Calienta igual, te lo aseguro y como te dice Helios, el cristal es de baja calidad y ese cambio de temperatura bruscamente termina en rajarte el vidrio.
 


Atrás
Arriba