emilio1602
New Member
- Mensajes
- 169
- Puntos de reacción
- 0
Jovenes desde ya hace un par de meses tengo un problema con mi b16, bota el aceite por la parte de atras donde esta el filtro, despues cae en el maniful de escape y proboca humo, mas cuando entra el VTEC me imagino por la presion de aceite cuando entra el VTEC.
DALM me dijistes que el clavo era por un O-RING de la base del filtro tome un par de fotos pareciera que no hay nada de eso.
sera que se fuga por otro lado por ejemplo algun bulbo que tenga cerca del filtro de aceite, ya le cambie empaque de aceitera tambien
jovenes espero sus consejos y respuestas
DALM me dijistes que el clavo era por un O-RING de la base del filtro tome un par de fotos pareciera que no hay nada de eso.
sera que se fuga por otro lado por ejemplo algun bulbo que tenga cerca del filtro de aceite, ya le cambie empaque de aceitera tambien
jovenes espero sus consejos y respuestas
Última edición: