header b20a


boilet

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queridos amigos hace un tiempo ya q no visitaba la pag , (por motivos de estudio) pero ya estamos de vuelta.
bueno como se pueden imaginar estoy pensando seriamente en hacer el multiple o header de mi honda , mi graaaaaan duda es 4-1 o 4-2-1 ??????????????????

bueno el auto lo quiero estoy preprando para drag asi es que me gustaria q me pudieran guiar un poco en esto .
aqui les dejo algo de lo que encontre , pero de todas maneras me gustaria saber de sus experiencias con respecto a eso . :cool:


http://www.ek9.org/forum/air-intake-exhaust/8974-solid-fab-import_trung-header-test-dyno-graphs.html

sin mas me despido con un gran saludo para todos bye!!
 


Q tal mira
4-2-1 son asi estos son Greddy que son muy buena marca de por cierto
GreddyHeader.JPG


4-1 son asi estos son DC Sport
JDM%20DC%204-1%20header%20IAP.jpg


La unica diferencia entre los 4-1 y 4-2-1 es el disenio de la tuberia ya que el 4-1 la tuberia sale directo hacia el FLEX si en dado caso es que lo trae ya que depende pq hay muchos fabricantes q no usan el FELX sino te venden una extension en compensacion del FLEX como esta
cathiflow00.jpg
 


En lo personal mejore mucho con unos 4-1 pero la mayoria los utiliza para circuito ...


para drag o aceleracion utilizan 4-2-1 .....


en lo personal por la cilindrada de tu motor (2.0) ... te aconsejaria un 4-1 :), ese estilo de tuberia utilizare en mi B18 .....
 


En lo personal mejore mucho con unos 4-1 pero la mayoria los utiliza para circuito ...


para drag o aceleracion utilizan 4-2-1 .....


en lo personal por la cilindrada de tu motor (2.0) ... te aconsejaria un 4-1 :), ese estilo de tuberia utilizare en mi B18 .....

Tambien opino lo mismo, en un motor arriba de 1800cc es recomendable el header 4-1.

En carreras de aceleracion lo mas comun, incluso en los motores 1600cc son los 4-1, porque dan un muy buen caballaje, pero en algunos casos sacrifiando un poco de torque :enojado:
 


boilet,

Sacame de una duda, estas armando un motor B20 VTEC?
 


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