Hella Flush


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Cuando nos referimos a un carro con el nombre de HellaFlush es porque sigue unas pautas, inclinación de las ruedas, pequeños neumaticos estirados y al principio, cuando empezó a ponerse de moda, los coches estaban golpeados y con la pintura en mal estado.

Su traducción es algo similar a “justo en el borde”. Se trata de utilizar ruedas con el ET bajo, incluso a veces negativo, para que la rueda quede salida a punto de rozar la lodera.

Esto requiere un extenso trabajo de carrocería, ya que hay que doblar las aletas, para que las llantas no rocen con el metal. Debe ser realizado de una forma muy cuidadosa, sino se corre el riesgo de arruinar la carrocería.

Se puso de moda en Japón, pero podemos ver este tipo de look en cualquier lugar del planeta. También es necesario modificar la geometría de la suspensión, para que las llantas queden sin rozar. En la mayoría de los casos, se sacrifica el performance o estabilidad del coche en favor del look. Aparte de todo, al andar con las llantas con semejante caida negativo, me imagino que no deben durar mucho tiempo en buenas condiciones. Pero eso no le resta nada a que el look general del carro sea espectacular.


Diferentes estados de Flushness: Flush, Mexi, Tucked y Hella:

Mexi: cuando la salida hacia afuera de las llantas es demasiado grande y éstos salen mucho del paso de ruedas o línea del coche. Esto se ve mucho en los low riders, muchos de los dueños nuevos de 240 y AE86, algunos coches de Japón, y en las vans de los 70 por alguna razón extraña.

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Flush: Offset perfecto. Bajo pero no tirado al suelo. La mayoría de personas en el mundo de los coches se refieren a estos como coches de diario. Un aproximado de media pulgada de espacio entre la llanta y el guardabarros. Muchos pilotos de drift utilizan sus carros flush porque si están más bajos, arrastrarán los paragolpes y taloneras, como lo hacen Matt Powers y Mad Mike en sus RX8.

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Almost (casi): es exactamento eso, CASI. El offset casi perfecto. La altura casi perfecta. Súper cerca de ser, pero no está ahi todavía.

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Hellaflush: Offset perfecto, tirado al suelo pero todavía se maneja. La mayoría de dueños con este estilo raspan todo por donde pasan, pero no les importa. Es una decisión que tomaron para su estilo de vida, de la cual muchos no quieren salirse y están orgullosos.

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Tucked (metido): Visto en muchos carros VIP y con suspensiones de aire.

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Información cortesía de http://egsquad.foroactivo.com/t13-que-es-hellaflush


Bueno para los que preguntaron, arriba unos ejemplos y como a muchos no les gusta y es cuestión de gustos y edades ya que a mi hace años me paso la fiebre de Fast And The Furious y ahora prefiero más lento... Pero contento.:risa:
 

Última edición:

Como me gustan los s2000, algun dia tendre uno modificado por Seeker jijijiji
 


lo unico q me gusta de este estilo hellaflush son los rines y las llantas estiradas,
es comun en europa y japo por sus calles, peeeroooo aqui en nustros paises con nuestras calles jum no creo q se pueda andar,

-Claro el S2000 super car, o tuneado por Amuse,:bailar:
 



eso si no sabia que existia tipos de flush la verdad el S2K y el Prelude se mira genial la verdad y el NSX esta para adorar la verdad
 


pues la verdad todos estan geniales y el bb6 no que se diga y personalmente prefiero el flush
 


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