Honda Accord SIR-T


kazuya

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Que onda mucha, hoy me registre y busque info del Accord 98 SIR-T y casi no encontre, ustedes que todo lo saben, que saben de este carro?

que tal es el F20B? transmision? chacis? torke? consumo? que tal para el 1/8?:ceja:, repuestos?

El carro lo traigo de Japan y entra a principios del proximo mes y ando recolectando info..
 

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un buen motor tiene, porque trae lo mismo que un H22A tiene basicamente, mismo spec podrias esperar. la diferencia es motor 2.0 pero con lo mismo que tiene un 2.2 tiene

la tranny ya tiene LSD de fabrica
es una de las mejores tranny que hay el codigo es T2T4

relacion de engranajes

T2T4 - 3.285 - 1.956 - 1.344 - 1.034 - 0.812 - 4.266 LSD

esta tranny es similar a la del H22A JDM entonces si no ando tan mal podrias modificar el F.D. por un 4.64 y poner un LSD aftermarket

por consumo aprox vas a estar como lo esta el H22A aprox el mismo consumo todo depende mucho de que tanto lo uses y que tanto corras en el.

tiempos no te sabria decir. pero calculo que estarias entre los 10 altos y 11 bajos con algunas modificaciones se prodia bajar esos tiempos con puros Bolts On
 


Gracias por la info, una pregunta, tiene mejor desempeño que los B16A o los B18 o por la serie es un motor de una categoria mas baja?
 


Es que mira no se pueden comparar, porque serie F y H son diferente contra un B.

lo que si te digo es que en Larga tiene mejor desempenio el F y H que el B.
la forma para ponerte de de tu a tu en Drag contra un B seria que modifiques la Cajas cambiando el F.D. y LSD. suponiendo que andan Stock los B cosa que es raro. entonces alli es donde ya unos Bolts On como Headers y Exhaust con el F.D. y LSD logras hacer maravillas. :diablo:
 


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