honda calienta mucho


josuepereira

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honda civic 2002
hola amigos buenas tardes...
tengo un honda civic 2002 lx americano el problema es q lo eh recalentado 2 veces mande a traer un motor d17a1 a estados unidos yo soy de honduras...
el problema es q el motor me trabajo un buen tiempo pero de nuevo me volvio a recalentar llego a (3\4) la temperatura hace poco llebe a rectificar la culata cambie empaque de culata,mande a limpiar el radiador y cambie tampon de radiador... el carro me trabaja bien a 80 km\h pero si lo subo a 100 o 120 sube la tmperatura q es un gusto... y ya estoy con miedo qisiera saber qe otro motor le puedo poner me dijeron q un motor de un honda 2006 q son mass rentables.. pero no se si trabajara el arnes electrico con los mismos sensores... ayuda xrfavor..!!
 


No creo que sea problema del motor. Ya revisaron el Radiador. El motor de los años 2006 en adelante no son serie D, son serie R. Cilindraje 1,800 c.c. Que sean compatibles no sé. Yo no he sabido de alguien que tenga un motor serie D se haya cambiado a R solo a series K . Se me hace muy raro que los 2 motores hayan presentado una falla similar. Podria ser que el radiador este tapado y antes de yo pensaria en cambiar el radiador para no estar gastando en motores.
 


Si ya rectificaron el motor pueda ser que algo no quedo bien.

El tapon del radiador es de 1.1 bar?

Todos los sensores funcionan?

Los abanicos se activan y se apagan automaticamente ?
 


No creo que sea problema del motor. Ya revisaron el Radiador. El motor de los años 2006 en adelante no son serie D, son serie R. Cilindraje 1,800 c.c. Que sean compatibles no sé. Yo no he sabido de alguien que tenga un motor serie D se haya cambiado a R solo a series K . Se me hace muy raro que los 2 motores hayan presentado una falla similar. Podria ser que el radiador este tapado y antes de yo pensaria en cambiar el radiador para no estar gastando en motores.
...
sii en efecto cambie el empaqe de culata y limpie el radiador y cambie incluso el tapon ya q ese tapon q andaba estaba malo ya.... ahora el motor c sient bien pero si lo paso de 100 km/h la abueja sube ala mitad.. y eso q el motor no anda termostato, anda las ventiladoras directa radiador limpio tapon nuevo... y aun asi siento q el ese motor tiene bastante problema y esta bien torqueado tiene su empaqe original tiene shellak.. xr eso yo qisiera saber si se puede adaptar un motor mass reciente a mi carro.?? qisiera saber q serie si R O K....
 


Si ya rectificaron el motor pueda ser que algo no quedo bien.

El tapon del radiador es de 1.1 bar?

Todos los sensores funcionan?

Los abanicos se activan y se apagan automaticamente ?
ehh si amigo rectifique la culata y me la probaron a precion me dijeron de qe la culata esta al 100 en el block esta todo bien si tapon d 1.1 bar los abanicos estan directa no ahi termostato y so todo sensores al 100%
 


ehh si amigo rectifique la culata y me la probaron a precion me dijeron de qe la culata esta al 100 en el block esta todo bien si tapon d 1.1 bar los abanicos estan directa no ahi termostato y so todo sensores al 100%

Si los abanicos estan directos es porque algo no esta bien, no es normal eso, debes de quitarles la conexion directa y asegurarte que los sensores que los activan, (termostato y termoswitch) esten haciendo su trabajo.
 


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sii en efecto cambie el empaqe de culata y limpie el radiador y cambie incluso el tapon ya q ese tapon q andaba estaba malo ya.... ahora el motor c sient bien pero si lo paso de 100 km/h la abueja sube ala mitad.. y eso q el motor no anda termostato, anda las ventiladoras directa radiador limpio tapon nuevo... y aun asi siento q el ese motor tiene bastante problema y esta bien torqueado tiene su empaqe original tiene shellak.. xr eso yo qisiera saber si se puede adaptar un motor mass reciente a mi carro.?? qisiera saber q serie si R O K....

Mediante no pase de la mitad, esta bien.
 


A mi pasaba algo asi, parti por la carcasa del termostado...bajo, camnie tapa de radiaror y se mantuvo bien un tiempo...en cnclusión es la boca donde se afirma la tapa la que teien un problema y por eso pierde preseion el agua y sube la temperatura, por eso no sabes por donde se va por que se piede de muy poco. Revisa y me avisas, yo creo que tedre que cambiar radiador si no enuentro otra solucion-
 

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