Andres1999
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Hola a todos, a ver si alguien me puede dar una mano con este tema, hace unas semanas lleve mi honda a rectificar la tapa ya que se había soplado la junta y cuando me lo devolvió el mecánico quemaba para el diablo, investigando encontré que se había partido el pico de una manguera que sale del cuerpo del bloque de cilindros y entra en la admisión. Con el mecánico la volvimos a pegar, pero el diámetro no siguió siendo el mismo ya que se había perdido el piquito y tuvimos que hacer una adaptación. Se ve que ese diámetro fue cuidadosamente hecho por los japoneses ya que el auto si bien falla menos, sigue un poco tosco. Ahora, el verdadero problema es que descubrí que el nivel de aceite me bajo a 0 en 800 km. Yo no se si es este retorno el que esta jodiendo, que provoca que el auto queme mal, o si es un tema de aros, el cual no creo pq antes del arreglo estaba impecable. Quiero probar, antes de hacerle todo un trabajo de aros, cambiarle este pico, Acá adjunte unas imágenes de que es lo que busco exactamente. Pareciera ser un retorno del bloque de cilindros a la admisión. Alguno sabe como se llama, o que es y para que sirve? Me estoy volviendo loco buscándolo.
Gracias
Gracias