Honda Civic 2004 no enciende.


chino28

Member
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Hola a todos tengo un problema con mi Honda Civic. Mientras me conducía en el se le reventó la banda del motor (esto ya me había pasado anteriormente y al reventarse las dos bandas el carro se me apagó) pero el carro no se me apagó esta vez, solo me salió el indicador de batería en el tablero. Me remolcaron y se le cambio las dos bandas y la polea que va en el alternador porque se miraba deformada y supuestamente por eso pudo haberse salido la banda. El punto es que cuando la banda se salió se metió donde va la banda del tiempo y cuando el carro se ensedio comenzó a hacer un ruido y cuando el carro se aceleró se apagó y no volvió a prender. Se cambió el sensor de chispa y nada. Ahora dice el mecanico que hay chispa pero sigue sin encender, dice que fueron las válvulas que se "pandearon" y por eso no enciende. Les agradezco cualquier comentario.
 


Lamentablemente en tu caso hay que destapar el motor y ver que fue lo que se daño. Es mas, esto debieron de haber echo desde la primera vez que se te revento la banda.

Y cuando se rompe una banda de tiempo y se intenta encender o el auto va caminando, siempre lo primero que se arruina son las valvulas.
 


Entiendo, pero la banda de tiempo no se reventó. La que se dañó fue la que va por fuera y pedazos de esa banda (no me explico como) se merieron en el engrane donde va la banda de tiempo, cuando se encendió el carro empezó a hacer un ruido trac - trac - trac y cuando el carro se aceleró se apagó y no volvió a prender. Se probo con otro sensor de chispa y nada. Ahora el mecánico dice que fueron las válvulas y por eso no enciende.
 


Lamentablemente en tu caso hay que destapar el motor y ver que fue lo que se daño. Es mas, esto debieron de haber echo desde la primera vez que se te revento la banda.

Y cuando se rompe una banda de tiempo y se intenta encender o el auto va caminando, siempre lo primero que se arruina son las valvulas.

hace la siguiente prueba.

1. desmonta multiple de escape. y depurador.
2. desmonta las bobinas.
3. pone a tiempo cilindro 1
4. balance valvular del cilindro 1
5. observa la misma carrera de el balancin de admision que el de escape.
4. introduci aire a presion (no le vallas a meter 100 lbs. tenes que regularlo a 4o.)
5. ya realizado lo anterior abris y mira si no te fuga el escape o admision.

si te fuga te ganaste la loteria tenes que cambiar pistones y valvulas y servicio a la culata.
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Lamentablemente en tu caso hay que destapar el motor y ver que fue lo que se daño. Es mas, esto debieron de haber echo desde la primera vez que se te revento la banda.

Y cuando se rompe una banda de tiempo y se intenta encender o el auto va caminando, siempre lo primero que se arruina son las valvulas.

pero tambien que buen mecanico porque aceleraron el motor. primero ubieran revisado la cincronizacion de correa de tiempo y si esta estaba bien sacarle los pistones por el escape no sin antes revisar las poleas y engranajes de distribucion que no esten deañados.
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Atrás
Arriba