josealberto720
New Member
- Mensajes
- 9
- Puntos de reacción
- 0
Buenas noches.
Hace tiempo que tengo un problema con mi honda Civic 97 DX mecánico 1.6
Les cuento... Hice esa vez un mantenimiento para la válvula pcv ya que veía aceite abajo del cuerpo de aceleración (luego de la mariposa), la cambie y me dispuse a hacer mantenimiento a la iac que es la que puede limpiarse ... Total es que luego de eso el carro me quedo acelerado empezó a tirarme códigos de problemas con la iac, compre un cuerpo de aceleración usado y use únicamente la iac limpiandola y lo mismo. No me quedo de otra que comprar una válvula por Ebay (acá en Guatemala una usada original es un tanto cara) ... Terminó siendo el mismo problema. Sinceramente no sé que hacer ya luego de ese mantenimiento el carro queda en ralentí entre 1200 y 1100 revoluciones y pues ya me estoy desanimando. No sé si talvez la pcv estaba defectuosa tambien. No me alargo más y espero sus valiosas respuestas y experiencias para talvez darle una solución a mi problema
Gracias!
Hace tiempo que tengo un problema con mi honda Civic 97 DX mecánico 1.6
Les cuento... Hice esa vez un mantenimiento para la válvula pcv ya que veía aceite abajo del cuerpo de aceleración (luego de la mariposa), la cambie y me dispuse a hacer mantenimiento a la iac que es la que puede limpiarse ... Total es que luego de eso el carro me quedo acelerado empezó a tirarme códigos de problemas con la iac, compre un cuerpo de aceleración usado y use únicamente la iac limpiandola y lo mismo. No me quedo de otra que comprar una válvula por Ebay (acá en Guatemala una usada original es un tanto cara) ... Terminó siendo el mismo problema. Sinceramente no sé que hacer ya luego de ese mantenimiento el carro queda en ralentí entre 1200 y 1100 revoluciones y pues ya me estoy desanimando. No sé si talvez la pcv estaba defectuosa tambien. No me alargo más y espero sus valiosas respuestas y experiencias para talvez darle una solución a mi problema
Gracias!