brujobriyumba
New Member
- Mensajes
- 2
- Puntos de reacción
- 0
como les va a todos los amantes de los hondas? bueno tengo dos situaciones con mi honda 2004
es un modelo honda LX 2004 1.7. un auto muy ahorrador.
tengo dos situaciones con el
1-codigo -0497
2- se calienta solo cuando esta parado ejemplo en el trafico y un semaforo empieza a subir la temperatura pero ya corriendo se enfria en un segundo llega a su temperatura normal
ahora ya le cambie el termostato. y yo todas las partes las compro originales incluso su antifrezze (azul) de agencia, el aceite de motor de agencia bujias todo.
el punto es que los ventialdores si trabajan. no tiene fugas de anticongelante ya que el nivel se mantiene bien.
corres grandes distancias y NO se calienta , solo sucede cuando esta parado en el trafico.
me da la impresion que podria ser la bomba de agua, ya que al estar parado no tiene la fuerza de empujar el anticongelante y por eso se calienta parado, ya corriendo baja en segundos a su temperatura normal. cual seria su recomendacion colegas?
ahora con el codigo p0497 marca baja presion de el sistema EVAP.
eh cambiado el canister. el solenoide del canister la tapa de la gasolina, incluso las dos valvlas que van en el canister . de el lado de la maquina donde va el paso de el ire ya cambie uno de los componentes solo me falta un sensor por cambiar a su experiencia cual seria la solucion ?
es un modelo honda LX 2004 1.7. un auto muy ahorrador.
tengo dos situaciones con el
1-codigo -0497
2- se calienta solo cuando esta parado ejemplo en el trafico y un semaforo empieza a subir la temperatura pero ya corriendo se enfria en un segundo llega a su temperatura normal
ahora ya le cambie el termostato. y yo todas las partes las compro originales incluso su antifrezze (azul) de agencia, el aceite de motor de agencia bujias todo.
el punto es que los ventialdores si trabajan. no tiene fugas de anticongelante ya que el nivel se mantiene bien.
corres grandes distancias y NO se calienta , solo sucede cuando esta parado en el trafico.
me da la impresion que podria ser la bomba de agua, ya que al estar parado no tiene la fuerza de empujar el anticongelante y por eso se calienta parado, ya corriendo baja en segundos a su temperatura normal. cual seria su recomendacion colegas?
ahora con el codigo p0497 marca baja presion de el sistema EVAP.
eh cambiado el canister. el solenoide del canister la tapa de la gasolina, incluso las dos valvlas que van en el canister . de el lado de la maquina donde va el paso de el ire ya cambie uno de los componentes solo me falta un sensor por cambiar a su experiencia cual seria la solucion ?