honda sigue cag*do!!!!!!


ecuque

I Love EG8 :D
Mensajes
848
Puntos de reacción
3
bueno.. solo clavos.. de nuevo :'(

Ahora.. vengo a mi casa... el hondus.. todo bien... y lo apago.. lo intento encender otra vez y no enciende.. espero unos 5mins y arranca como si nada..... lo apago y arranca bien.. lo apago y arranca bien y asi varias veces.. hasta que llega un momento en el que lo arranco llega a 2 mil revoluciones y cuando baja a mil... se baja a 0 de golpe y se apaga.... :'(

es una shit... eso si fijo.. jamas en pta vida le vuelvo a meter mano a carro.. ya que esta por de se que lo toque... :'( :wow:

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 


nombre tranquilo !!!!!!!! mira pues hay que revisar que no tenga una entrada de aire
 


hAY QUE LLEVARLO AL MEDICO TIO, ES MEJOR ANTES DE QUE PASE OTRA COSA INESPERADA SUERTE PORQUE COMO DUELE VERLOS SUFRIR
 


nombre mano si yo trasteo mi honda que es gusto y no me pasa eso
= es de tener pasciensia y revisar todo
 


Mira por lo que veo que cuando lo apagas y despues no lo podes prender. eso si es problema electrico, segun lo que entiendo porque las REV CUANDO LO PRENDES SIEMPRE VA A TIRAR CUANDO ESTA FRIO 2000 RPM pero de alli baja a 1500 RPM y conforme valla la temp poniendoce en optima es que las REV bajan y se quedan abajo de 1000 RPM.
ahora si te dal problema que vuelve a oscilar la REV es porque FITV no quedo BIEN APRETADO LA PIEZA INTERNA y 2 ya vez el TPS no se toca ahora otra cuestion seria que volvas a quitar esa pieza y mires si esta bien apretada seria que el TPS quedo mal puesto o en revisa si no dejaste un linea de VACCUM libre
 


nombre mano si yo trasteo mi honda que es gusto y no me pasa eso
= es de tener pasciensia y revisar todo
si pero vos.. tenes quien te lo arregle si lo cagas.. yo no... seria pisto.. por muladas!!!! :'(
 


a tantias si yo lo chingo yo lo arreglo o si no pregunto = te e ofrcido echarte la mano pero x deseperado no las aceptas
 


Mira tranquilo hombre revisa todo de nuevo. si todas las lineas estan bien conectadas del VACCUM que no tengan fugas, y si seguis haciendo eso de prenderlo lo unico que estas haciendo alli es Gastando los Carbones del Starter, pero puede ser eso tambien que los Carbones ya no esten tan buenos
 



Mira por lo que veo que cuando lo apagas y despues no lo podes prender. eso si es problema electrico, segun lo que entiendo porque las REV CUANDO LO PRENDES SIEMPRE VA A TIRAR CUANDO ESTA FRIO 2000 RPM pero de alli baja a 1500 RPM y conforme valla la temp poniendoce en optima es que las REV bajan y se quedan abajo de 1000 RPM.
ahora si te dal problema que vuelve a oscilar la REV es porque FITV no quedo BIEN APRETADO LA PIEZA INTERNA y 2 ya vez el TPS no se toca ahora otra cuestion seria que volvas a quitar esa pieza y mires si esta bien apretada seria que el TPS quedo mal puesto o en revisa si no dejaste un linea de VACCUM libre
naaa no me agarras la onda.... el carro esta caliente pues estoy regresando a mi casa, no es que oscile..sino sino se van las REV a 200 baja despacio a 1000 y luego de golpe se va a 0 y se apaga el pizado y despues de limpiarle esas cosas, pues.. nunca se va hasta 2000 cuando esta frio.. si no se queda en 1500 ya cuando calienta.. se baja a 1000.

Me cague en mi carro :'(
 


Mira tranquilo hombre revisa todo de nuevo. si todas las lineas estan bien conectadas del VACCUM que no tengan fugas, y si seguis haciendo eso de prenderlo lo unico que estas haciendo alli es Gastando los Carbones del Starter, pero puede ser eso tambien que los Carbones ya no esten tan buenos
y eso como lo averiguo?
 


carbones del starter con electromecanico y vaccum revisa las magueras
 


Ese es puro TPS esta mal puesto porque si te baja asi de golpe es que el TPS se queda en una posicion mala y corta el flujo.
a mi me pasa casi lo mismo muy rara vez cuando camino asi medio el carro caliente las rev bajan pero nunca se apaga y es porque no lo e dejado que llegue a la temperuta optima.

entonces hace esto decile al ZACK que te heche la mano quitas el FITV de nuevo apretalo hasta donde ya no te deje, y con el TPS que aquel lo ponga como debe de ir pero pero DEJA QUE ALGUIEN TE AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEE
 


pero mira pues erny no te ahueves eso se puede arreglar no te cagaste en tu carro e = eso pasa cuando uno no tien experencia!!! a mi me han pasado peores cosas!!!!!
 



nonon donde metes la llave es el switch de alli lo q se gasta es la ficha q es lo que tengo gastado yo pero alli no estan los carbones mira pues el starter esta ubicado sobre la caja abajo de tu filtro
 


y corro el rieso de que se muera el honda, si lo sigo usando asi.. aunque el TPS este en mal posicion, deberia de arrancar?
 


no el riesgo que corres es q se te apague a cada rato pero no se funde
 


si arranca!!!! el mio cuando estube aprendiendo a poner el tps en su lugar cagadales:
1. se aceleraba un vergo
2. no se mantenia
3. y se me apagaba
 



Atrás
Arriba