honda sigue cag*do!!!!!!


si arranca!!!! el mio cuando estube aprendiendo a poner el tps en su lugar cagadales:
1. se aceleraba un vergo
2. no se mantenia
3. y se me apagaba
lo mismo que a mi.. jajaja tos.. ahora si podes? jajajajaja
 


jajajaj si no te vengo diciendo eso desde el lunes pues!!!!!!!!! va mañna no hay calces en la u y se puede hacer en la noche que opinas?
 


recordate que me contaste que quitaste el troutle body talves alli esta la cagada y no en el tps
 


no se realmente que ***** sera... porque el problema original por el cual le toque esas piezas..... es ese que me esta dando ahorita.. solo que ahora como que si me di a entender.. porque examine mejor el fallo para poder postearlo..... solo que ahora.. lo hace mas seguido.. despues de haberle tocado eso... :'(
 


no se realmente que ***** sera... porque el problema original por el cual le toque esas piezas..... es ese que me esta dando ahorita.. solo que ahora como que si me di a entender.. porque examine mejor el fallo para poder postearlo..... solo que ahora.. lo hace mas seguido.. despues de haberle tocado eso... :'(

Cabal es si ya es fijo el TPS pero tiene solucion hombre no te preocupes eso es facil de reparar. y para la proxima segui bien la guia que hice de como hacerlo porque cabal alli puse que tenias que hacer y no tocar el TPS :D
 


]Mira puede ser que sea el main relay tambien. Este esta abajo del tablero al lado izquierdo. Puede tener soldaduras frias y por eso cuesta que arranque y cada vez va a ser peor. Todas las soldaduras derretilas con un cautín y echale estaño si es necesario
 


Bueno... ya se fue el Zack de mi casa... y.... como yo estaba equibocado con los nombres, no toque el TPS.. si no el IAC jejeje.. y pues.. todo esta bien.. :D el Zack dice.. que pueden ser los cables de el distribuidor creo.. los que van a las candelas.... ya que cuando calienta es que da el clavo.. y pude que caliente.. no pase corriente o inyeccion.. porque tambien le pusimos las partes de el honda del Zack al mio.. y el mismo clavo :S
 

Última edición:

Bueno... ya se fue el Zack de mi casa... y.... como yo estaba equibocado con los nombres, no toque el TPS.. si no el IAC jejeje.. y pues.. todo esta bien.. :D el Zack dice.. que pueden ser los cables de el distribuidor creo.. los que van a las candelas.... ya que cuando calienta es que da el clavo.. y pude que caliente.. no pase corriente o inyeccion.. porque tambien le pusimos las partes de el honda del Zack al mio.. y el mismo clavo :S


A bueno ya viste siempre hay solucion para todo, pero alli si como te dijeron arriba en otro post deberias de chequear el Main de Relay si esta bien el estanio porque puede ser que no el estanio ya no este muy por el calor.

y como podes ver si estan bien tus cables o no es colocar un desarmador en cada uno por separado y darle starter para ver si esta tirando corriente
 


A bueno ya viste siempre hay solucion para todo, pero alli si como te dijeron arriba en otro post deberias de chequear el Main de Relay si esta bien el estanio porque puede ser que no el estanio ya no este muy por el calor.

y como podes ver si estan bien tus cables o no es colocar un desarmador en cada uno por separado y darle starter para ver si esta tirando corriente
y donde esta el main de relay? para poder chequearlo? igual.. creo que el sabado le cambio sus cables :D ya que igual ya le hace falta jeje

Gracias!!!!
 


alli esta.
lo quitas, lo limpias y con cautin y estaño lo podes componer
 

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aque toco el troutle body y la iac nada mas
 


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