hoy quiero mas a mi ex


mira x lo del clutch cuando sabes q ya se te va a ir es pq cuando haces los cambios pareciera como si fuera caja automatica, q el pedal del clutch este muy arriba o lo mas paja q como te cueste meter las velocidades.
ahora con eso del jalon q te dan cuando metes segunda como esta eso????
 


fijate que es como que se baja de revoluciones y regresa un par de veces y siento como que el motor anda algo huevon.... se me hace que fuera un problema con la inyeccion o el aire..... pero si vos tiembla algo asi como que se te fuera a apagar
 


fijate que es como que se baja de revoluciones y regresa un par de veces y siento como que el motor anda algo huevon.... se me hace que fuera un problema con la inyeccion o el aire..... pero si vos tiembla algo asi como que se te fuera a apagar

ese clavo es pq no ta bien el tiempo de tu krro deberias de chequearlo si lo queres hacer vos busca quien te preste el LIBRO DE MITCHEL ese libro mira es :gane: para toda la mecanica automotriz tiene de todas las marcas y con eso lo podrias hacer vos mismo.
 


ese clavo es pq no ta bien el tiempo de tu krro deberias de chequearlo si lo queres hacer vos busca quien te preste el LIBRO DE MITCHEL ese libro mira es :gane: para toda la mecanica automotriz tiene de todas las marcas y con eso lo podrias hacer vos mismo.

que onda mucha, primero que nada eddy mano, ahora ya sabes cual es el power honda :D que buena onda que ya sentiste cual es el potencial de tu carro, fijense que a mi carro le pasa lo mismo que como que se bajan las revoluciones, me imagino que debe ser lo mismo que el tiempo, corriganme si estoy mal, al cambiar la faja de tiempo tendria mejoras :huh:
 


que onda mucha, primero que nada eddy mano, ahora ya sabes cual es el power honda :D que buena onda que ya sentiste cual es el potencial de tu carro, fijense que a mi carro le pasa lo mismo que como que se bajan las revoluciones, me imagino que debe ser lo mismo que el tiempo, corriganme si estoy mal, al cambiar la faja de tiempo tendria mejoras :huh:

Mira si seria bueno q revisaras la posicion de cada polea en las q la faja de tiempo pasa y otro la polea del eje de levas.
lo otro vas si destapas seria bueno q cambiaras la faja de tiempo y q cuando vallas a comprar una nueva a DISIM,FIGUEPARTES,MULTIREPUESTOS q busques cuantos DIENTES debe tener la FAJA DE TIEMPO.
te digo esto pq yo cometi un gran ERROR compre un FAJA DE TIEMPO con 3 DIENTES menos q paro siendo una :huh: pq se me rompio la FAJA DE TIEMPO y despues chequeando la FAJA DE TIEMPO Q COMPRE era la de un H23 y las de H22 tiene q tener 155 DIENTES. y ya cuando le compre la de 155 y vi en el LIBRO de MITCHEL la posicion de cada polea mira quedo como nunk
 


Atrás
Arriba