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El dia de hoy con un amigo realizamos esta adaptación, les quiero contar que es bien tedioso, pero al final SE PUEDE.
Que necesitan:
1. Desarmador philips.
2. Desarmador de castigadera.
3. Copas de 8mm o de the 10 mm.
4. Tubo de 3.5" de hule, mejor si es de los que traen una malla de metal por dentro para que sea mas solido.
5. Tubo de 3" de hule/silicone.
6. Cinta de aislar.
7. Cuchillas.
8. Paciencia.
9. Pedazo de pipa de metal de 3" de unos 6 - 8 cm.
Bueno, por si no sabian, este es mi motor, con su intake apexi. (que por cierto esta a la venta)
El primer paso es quitar la salpicadera que cubre la lodera, para tener una mejor area para trabajar.
Digamole adios al intake apexi.
Digamole tambien adios al resonador, como pesa esta cosa, y es por gusto! jejeje
Bueno asi se miraba el motor ya con todo esto quitado:
Bueno, probemos como queda el intake mugen de integra en el civic ek:
No queda, le falta un poco para llegar:
Por abajo si queda bien:
Bueno, esto fue lo complicado, alrededor de la pipa de metal, le puse por un lado (el lado que va hacia el intake mugen) el tubo de 3", lo puse doble, para que quedara apretado con el intake mugen, del otro lado va directo al intake original.
Aprete con cinchos, y listo!
Utilice una de las abrasaderas del intake apexi, para fijar el intake mugen al chasis, el intake mugen de integra, trae otros 2 orificios para meterle tornillos, pero solo con uno queda bien, asi que no se preocupen por esos.
Por abajo, el plastico que succiona el aire frio del intake mugen, lo apunte hacia el plastico negro donde uno le puede poner neblineras a este civic, solo le corte el plastico negro este del bomper para que el aire enfrio entrar directamente al intake mugen, tal como lo muestra la siguiente foto:
Lo asegure con ciinta de aislar:
Bueno y eso es todo, asi quedo:
El carro siento yo que funciona mucho mejor con aire frio entrando directamente al motor, valio la pena las 4 horas de trabajo jejeje.
Dudas y comentarios son bienvenidos
Actualizacion, vean este post para que vean unos cambios que hice a esta instalacion!
http://www.foroshonda.com/foros/f27...de-dc2-integra-en-un-civic-ek-1070/#post16515
Que necesitan:
1. Desarmador philips.
2. Desarmador de castigadera.
3. Copas de 8mm o de the 10 mm.
4. Tubo de 3.5" de hule, mejor si es de los que traen una malla de metal por dentro para que sea mas solido.
5. Tubo de 3" de hule/silicone.
6. Cinta de aislar.
7. Cuchillas.
8. Paciencia.
9. Pedazo de pipa de metal de 3" de unos 6 - 8 cm.
Bueno, por si no sabian, este es mi motor, con su intake apexi. (que por cierto esta a la venta)
El primer paso es quitar la salpicadera que cubre la lodera, para tener una mejor area para trabajar.
Digamole adios al intake apexi.
Digamole tambien adios al resonador, como pesa esta cosa, y es por gusto! jejeje
Bueno asi se miraba el motor ya con todo esto quitado:
Bueno, probemos como queda el intake mugen de integra en el civic ek:
No queda, le falta un poco para llegar:
Por abajo si queda bien:
Bueno, esto fue lo complicado, alrededor de la pipa de metal, le puse por un lado (el lado que va hacia el intake mugen) el tubo de 3", lo puse doble, para que quedara apretado con el intake mugen, del otro lado va directo al intake original.
Aprete con cinchos, y listo!
Utilice una de las abrasaderas del intake apexi, para fijar el intake mugen al chasis, el intake mugen de integra, trae otros 2 orificios para meterle tornillos, pero solo con uno queda bien, asi que no se preocupen por esos.
Por abajo, el plastico que succiona el aire frio del intake mugen, lo apunte hacia el plastico negro donde uno le puede poner neblineras a este civic, solo le corte el plastico negro este del bomper para que el aire enfrio entrar directamente al intake mugen, tal como lo muestra la siguiente foto:
Lo asegure con ciinta de aislar:
Bueno y eso es todo, asi quedo:
El carro siento yo que funciona mucho mejor con aire frio entrando directamente al motor, valio la pena las 4 horas de trabajo jejeje.
Dudas y comentarios son bienvenidos
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