Fallas
Muy buenas, mi carro es un Honda Civic, 91, hace unos meses lo converti de Dual Point a Multi Point, y el problemas es el siguiente, lo prendo y la revolucion sube a 1500, ademas de eso cuando recorro aproximadamente 2 o 3 kms., empieza a fallar (pierde potencia), otras veces hace un tironeo o jaladera como dicen, y por eso tengo k apagarlo y despues de 5 segundos prenderlo y acelera bien, pero despues de recorrer la distancia antes mencionada vuelve de nuevo la falladera, diganme que puede ser y k hago
Muy buenas, mi carro es un Honda Civic, 91, hace unos meses lo converti de Dual Point a Multi Point, y el problemas es el siguiente, lo prendo y la revolucion sube a 1500, ademas de eso cuando recorro aproximadamente 2 o 3 kms., empieza a fallar (pierde potencia), otras veces hace un tironeo o jaladera como dicen, y por eso tengo k apagarlo y despues de 5 segundos prenderlo y acelera bien, pero despues de recorrer la distancia antes mencionada vuelve de nuevo la falladera, diganme que puede ser y k hago