La temperatura de mi civic 2003


Racc

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Buenas tardes soy nuevo en esto, tengo una pregunta sobre mi civic, es un Ex 2003 automatico, y tengo problemas con la temperatura, siempre esta a la mitad lo cual se me hace que es alto.. y 2 veces me a pasado que empiesa a aumentar pero andando el carro rapidamente regresa a la mitad, el chek engine no me dice nada, el termostato esta bien, el abanico prende a su tiempo pero sigue pasando esto que podra ser????
 


Pues si está a la mitad no debería de darte problemas, cuando comentas que aumenta que tanto es lo que sube, llega a 3/4 del indicador o es leve lo que sube. Proba limpiando tu radiador, pueda ser que esté saturado en la parte frontal donde pasa el aire y no está enfriando el agua y por eso miras que no te baja la temperatura.
 



Ese problema tenía yo pero era porq me dijeron q usará aceite 5-20 cuando mi motor tiene 190000 millas y ese aceite ya no es para el motor arriba de 100000 millas le puse aceite 20-50 y dejo de subir arriba de la mitad del marcador de temperatura el aceite hacia q mi motor subiera la temperatura
 


pues sube mas o menos 3/4 , ya tiene la limpiesa el radiador, el tapon esta bien y su abanico entra tambien bien y el temostato tambien funciona bien la verdad no se que pueda ser la falla
 


me comentaron que pudiera ser el empaque de la cabeza que pudiera estar mal, el aceite esta normal no tiene residuos de agua ni nada y la compresion no la avienta por el radiador.. de alguna forma puedo darme cuenta si es que este mal el empaque flameado o algo sin tener que abrirlo??
 


calentamiento

Buenas tardes soy nuevo en esto, tengo una pregunta sobre mi civic, es un Ex 2003 automatico, y tengo problemas con la temperatura, siempre esta a la mitad lo cual se me hace que es alto.. y 2 veces me a pasado que empiesa a aumentar pero andando el carro rapidamente regresa a la mitad, el chek engine no me dice nada, el termostato esta bien, el abanico prende a su tiempo pero sigue pasando esto que podra ser????


hola que tal me pasa algo parecido, voy en carretera rapido y la ahuja esta a la mitad, me detengo en algun semafoto o trafico y sube, pero cuando voy muy rapido vuelve a estar a la mitad. como solucionaste tu problema, sera parecido al mio?
 


me comentaron que pudiera ser el empaque de la cabeza que pudiera estar mal, el aceite esta normal no tiene residuos de agua ni nada y la compresion no la avienta por el radiador.. de alguna forma puedo darme cuenta si es que este mal el empaque flameado o algo sin tener que abrirlo??

Midiendo compresiones por cilindro, creo que esto te podria ayudar, deberia de tener entre 120 - 140 PSI por cilindro parejas en todos los cilindros.

Ejemplo un motor en buen estado: en los 4 cilindros: 120 125 120 130
Motor dañado: 80 90 120 130
 


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