Manifol tronado


Mensajes
431
Puntos de reacción
9
saludos: me puse a tratar de cambiar el sensor de oxigen de mi honda civic95 y al sacarlo lo force demasiado y le dane la rosca del manifol. Habra alguna forma de poner el nuevo sin tener que cambiar el manifol?....Existe alguna pega o soldadura en frio que pueda usar en lo que resuelvo?jejeje zapatero a su zapato.......
 


pero que parte exactamente ser daño podes poner alguna foto para ver
 


"la rosca del manifold" osea la que resive al sensor, bueno no creo el poxipol aguante esas temperaturas, pero me imagino q un manifold de segunda no debe de ser tan caro!!!
 



pues como te mencione si tenes pics del problema seria mejor para poder decirte si es necesario cambiarlo o si se puede reparar
 


no puedo enviar foto por ahora. pero es como dice chinoboy es que se le fue la rosca y no hay forma de ponerle el sensor a menos que sea pegado o soldado y entiendo que la soldadura dana el sensor......
 


no lo pongas eliminalo .. traes otro sensor de oxigeno en la tuberia k no me parese k en el catalizador .. pero prendera el chek engine .. yo traje un civic 98 y nunca se lo puse cuando le puse sus headers ..
 


:secreto:saludos tury boy: Lo que pasa es que no lo puedoiminar porque mi carro es 1995 y solo trae uno....y a pesar que se puede usar asi sin mayores consecuencias, pero gasta mucho gas.
 


trata de pegarlo con algun tipo de pegamento k sea fuerte por ejemplo el acero plastico como le llamamos en mi pais RD
 


Manifold

:adorar:Hola Molina: si pudieras darme mas informacion sobre ese producto, porque aca tenemos el Marine Tex, es buenisimo pero no soporta tanto calor, estan los Epoxy....pero tampoco aguantan,,,si averiguas como conseguirlo aca y me dejas saber te lo agradecere......saludos....
 



buenos son esos mismos productos, pero es mejor que cambies el manifold como dice chino boy. el epoxy o acero plastico no resiste esas temperaturas tan altas. que tengas suerte amigo
 


bueno el epoxy es el que llamamos acero plastico aki en Rd, pero es mejor que cambies el mainfold ya que el epoxy no resiste temperaturas tan altas
 


:DHola Molina, gusto en saludarte: Precisamente hoy hize un pedido de un manifold y creo que lo consegui a buen precio y nuevo. Despues que hize la orden y autorize el pago, consegui en you tube un video que lo titulan,,,,How to repair craked exaust manifold,,,,Usan un producto que se llama""Quick Steel Thermo Steel"""y lo recomiendan para soldar en frio los manifold.Ya es tarde para mi pero es bueno que lo chequen a lo mejor resuelve...saludos....
 



:pegar:Hola amigos,,,esta es la imagen de el manifold de mi honda y mi sensor de oxigeno despues que un buen amigo me dijo que lo podia soldar en frio(dijo el) pero dejo el sensor inservible.Esto fue antes que yo pidiera uno....Mi consejo no lo suelden.
 


:pegar:Hola amigos,,,esta es la imagen de el manifold de mi honda y mi sensor de oxigeno despues que un buen amigo me dijo que lo podia soldar en frio(dijo el) pero dejo el sensor inservible.Esto fue antes que yo pidiera uno....Mi consejo no lo suelden.

:p je je je I told you!!!!!
 



Aun no he comprado la junta o el empaque del manifold, alguna recomendacion? ah y esos tornillos llevan algun torque en especifico ? Saludos y gracias....
 


Aun no he comprado la junta o el empaque del manifold, alguna recomendacion? ah y esos tornillos llevan algun torque en especifico ? Saludos y gracias....

Y por que no piensas en meterle Headers de una vez broth? y no creo que tenga torque especifico, si no hasta que quede bien ajustadito, y que no se desenrrosque solo por el movimento:D
 


Atrás
Arriba