Mi auto está maldito...


HOLA K-STOR, se lo cambie por prevención, nunca se me calentó, subía un poco más de lo normal el indicador de temperatura pero nada grave, lo que me molestaba era el burbujeo en el tanque de recuperación y los derrames de refrigerante por éste. Esta fue la razón por la que me decidí a hacerle el trabajo que les platiqué. Saludos.
 


HOLA K-STOR, se lo cambie por prevención, nunca se me calentó, subía un poco más de lo normal el indicador de temperatura pero nada grave, lo que me molestaba era el burbujeo en el tanque de recuperación y los derrames de refrigerante por éste. Esta fue la razón por la que me decidí a hacerle el trabajo que les platiqué. Saludos.

ohh que bueno que lo hiciste por preevencion, y de lo del torquimetro me dio risa :risa::risa: exactamente son herramientas que deven de tener por default jaja saludos...
 


Perdone Usted señor, no sabia que yo fuera tan gracioso... he visitado varios talleres en los que el único torquímetro que conocen es el brazo. Sé que en Guanajuato todos los talleres, absolutamente todos, estan bien equipados, enhorabuena, felicidades por eso.
 


jaja no esk usted sea gracioso, y no se crea no entodo guanajuato son talleres super ekipados... hay unos que con un desarmador y un martillo.. en fin ...
 


Es muy facil es el tapon de tu radiador verifica que el nuevo se encuentre dentro de las libras requeridas por el fabricante de acuerdo al modelo, tipo de motor y año de tu vehculo de preferencia compralo en la agencia
 


En algunos honda ..como el accord traen un tornillo muy pequeño cerca del termostato yo tengo un civic 2001pero este no trae ese tornillo , no se si en algunos otros modelos lo traiga.....este es para purgar bien el anticongelante..recurda que debes de ser muy exigente al llenar el radiador..deben de salir todas las burbujas posibles hasta que quedes completamente satisfecho de que ya no salen burbujas..puedes estar apretando las 2 mangueras para ayudar a que salgan completamente todas las burbujas del radiador...esto ayuda a que no exista ningun rincon sin anticongelante y llenar todo el siatema rigurasamente...otro dato escambiar el termostato o en su defecto mejor quitarselo y hacer pruebas sin el termostato...
Tambien en ocasiones los abanicos pueden causar estos problemas ya que aunque parecen estar girando..no giran lo suficiente para enfriar el radiador osea no dan las revoluciones suficientes que necesita. Para enfriar....saludos..
 


hola, me pregunto si ya quedo tu auto por que el mio presenta la misma falla le cambie bulbo para motoventilador original,le cambie termostato original,le puse tapon de radiador original estoy en mandar la culata o cabeza a rectificar pero medicen que la cabeza no esta mal por eso te pregunto cual fue tu falla por favor de la manera mas atenta e sufrido con esta carro gracias te la agradeseria tengo cinco meses con puras pruevas y todo no a servido es carro se sigue calentando
 


hola amigo hondero comento que tambien tengo el mismo problema del burbujeo y mi auto si se calienta despues de un rato
de donde eres y cuanto te salio todo el trabajo
gracias
 


Los honda son delicados para calentarlos

Aquí en Guatemala a los Hondas los han etiquetado de culateros
O sea que queman culata bien fácil

Si tienes un honda y empieza a calentar INMEDIATAMENTE lo tienes que apagar, procurando que la aguja de calentamiento no pase de 3/4 del indicador de temperatura.

Yo tuve el mismo problema. Encendía el carro y al poco tiempo notaba que el depósito de reserva de agua se rebalsaba, la temperatura subía y la fuerza del motor bajaba. Se resolvió Rimando el block del motor, enderezando culata, cambiando el empaque de la culata, mangueras y radiador.
Sale algo caro, a mí me salió en $650 USD todo.

Mi consejo es que si su carro empieza a subir un poco de temperatura deben apagarlo instantáneamente y llamar grua, no hay que hacerse los valientes. La grua y la reparación sale barato respecto a lo que tendrían que gastar de una enderezada de block
 


Yo no se porque somos amentes del honda???? Estos son carros problematicos cuando presentan alguna falla...hasta foros para arreglar el maldito carro..
Yo tenia el mismo puto problema del burbujeo...
Vendi mi carro por eso.
Ahora tengo un accord 2003 automatico y ahora presente una vibracion y le cambie todo y sigue vibrando...estoy a punto de tirarlo al calanl de panama que se hunda
 


Regularmente pasa eso cuando se le cambia empaque de la cabeza o se hace un over hall, recorda que el motor ya no esta Stock. Mi recomendacion seria cambiar el tapon del radiador por uno que tenga mas libras de presion (te pueden recomendar uno en la agencia o en las ventas de partes) y el termostato por uno que se habra a menos temperatura (tambien te dan la info en la venta de partes).
 


Amigo a mi me paso con un Civic 2000 algo muy similar y le tuve que comprar un tapon que soportara mas presion (me lo recomendo el mecanico) y funsiono... espero y sirva. Saludos
 


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