Mi civic


nauzet

New Member
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
hola estoy reformando mi civic del 91 y nose de k color pintarlo y me gustaria aserle algo al motor para k camine un poco mas el coche es un 1.400 16 vl carburacion doble y mes gustaria aserle algo jeje
 

Última edición por un moderador:

primero que todo bienvenido al foro mano ...

segundo, que raro ese tu motor :wow: , podrias poner la serie de ese motor ya que no lo conozco,

y pues para que camine comprale sus headers, unos sus pistoncitos altos, y un su pequeño trabajo a la culatilla :secreto:

:adorar:
 


bienvenido al foro
la verdad es primera vez que veo esa clase de motor en un civic 91 pero si seria bueno que si podes poner que serie de motor tiene tu motor.

y ademas que es lo que queres lograr hacerle si irte N/A o Force Induction que de alli te podemos ayudar mejor
 




bueno nunca habia visto o escuchado esa linea de motor en un civic pero bueno que queres lograr hacer irte:

1.N/A (all motor)
2.Force Induction (Turbo y/o Supercargador)

que diciendo cual de estos 2 es tu plan para seguir, te podemos ayudar mejor y que es lo que tendrias q ir haciendo poco a poco.
 


me gustaria k fuera un buen pepino aunk esun 1.400 pero Force Induction (Turbo y/o Supercargador)
suena muy bn
 


D14A1 interesante, veo que tu carro es Europeo ... Es Un Civic "GL"

se puede saber de que pais sos ??? es que es bien raro ese CIVIC aca con nosotros ......

Es un motor de 90 Hp con 100 Libras de torque Con Dos Carburadores :wow:

Ese motor quedaria bonito con Turbo :wow: ... aca nuestro amigo Spartako132 te puede ayudar con un par se secretos para ese motor de un eje Turbado (Forced Induction) ... solo que lo tendrias que volver PGM-FI Multi punto :(

ahora si queres seguir Naturalmente Aspirado, ponele los pistones P29 del ZC o los PM7 , estos son son los OEM mas altitos que podes conseguir para el SOHC ...

tambien te aconsejo que mejores el flujo de aire con un su CAI (cold air intake) y unos sus Headers 4-2-1 ...

podes mejorar la chispa de tu motor con una bobina externa MSD y unos sus cablecitos ...

podes mejorar tambien con unos inyectores de B16 (225cc si no estoy mal) ....

:secreto:
 

Última edición:


buenas bienvenido vos, tu motor es un carburado ese con turbo quedaria bien bonito pero lo malo es que seria algo gaston de combustible, ahora bien si es carburado seria bueno meterle unos carburadores webers de 40 con unos sus headers 4 a 2 a 1 como te recomendo zapato, si te interesa lo del trubo con gusto te doy info para que lo desarrolles
 




me interesaria pero quisiera saber lo k me saldria el dinero k me tendria k gastar para ponerlo todo
 


nomedeja subirlas fotos si medas tu correo electronico te las puedo en biar si kieres
 





Aca estan las fotos de nuestro compañero Hondero nauzet :wow:

veo que tiene muy bonitos detalles .....



attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cochito.JPG
    cochito.JPG
    42,7 KB · Visitas: 471
  • PICT0009.JPG
    PICT0009.JPG
    39 KB · Visitas: 465
  • PICT0017.JPG
    PICT0017.JPG
    38,1 KB · Visitas: 462
  • PICT0018.JPG
    PICT0018.JPG
    37,5 KB · Visitas: 448
  • PICT1373.JPG
    PICT1373.JPG
    34,4 KB · Visitas: 461

vos que bonito esta el zapatio me gusto mucho y mas con ese rear bumper me parece que si ta calidad solo una pintada de blanco y mejor con un su SWAP por un B16,B18,H22 uff que nitido quedaria en ves de volverlo FORCE INDUCTION
 



Atrás
Arriba