Mi coche calienta!


eldoctor

Fast Racing Team Honduras
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hace unos meses tuve que cambiar el empaque de culata de motor, y dos valvulas de admision porque se me revento la banda de tiempo! la cosa es que me ha quedado con 2 fallas::secreto:

1- al encender el motor se siente parejo las revoluciones, pero luego de andarlo un rato no empareja bien, pareciera que se va a apagar, aunque nunca lo hace

2-me consume agua del radiador, no mucho, pero lo suficiente como para no permitirme salir de la ciudad y hacer un viaje largo en carretera abierta:(

ya le he hecho varias cosas: le quité el termostato, le mande a limpiar el radiador, cambie el tapon del radiador.... :eek:Que mas le hago?
 


cambia el relay que trae en la caja de fusibles de el motor a mi me pasaba lo mismo y casualmente abria el cofre y si prendia el ventilador pero cuando no me daba cuenta se apagaba cambie el relay y se soluciono!!!! y tambien me traia vuelto loco!!! mi civic era un coupe 97.
 


yo tengo un honda 2003 civic me pasa _= le cambie sensro de temperatura, de abanicos y termostato pero sigue = lo ke ago es echarle agua diario y no se sube la aguja kiza sea el relay como dice el nose
 


Si te esta tirando agua tienes fisuras en alguna manguera o la junta de la culata esta dañada, revisa si no te esta ligando el aceite con el agua, ponle el termostato por que eso hace que el carro no hande a una temperatura incorrecta, si no lo trae el agua va a fluir sin problemas y el motor va a estar mas frio de lo requerido y te va agastar mas gasolina, cuando le cambiaron la junta le rectificaron la culata? Suerte con tu carro.
 


Revisa mangueras, el termostato, el termoswitch sea el correcto, y como te dijeron revisa si el agua no tiene senhales de aceite y el aceite que no este lechoso.

Tambien revisa si esta bien colocada la faja de tiempo, tiene marcas para que coloques correctamente dicha faja.
 


alto señores ami ya me paso esto y yo ya lo he solucionado es algo costoso y tardado cuestion de 2 dias con un buen mecanico esto se debe al desgaste del motor y con eso de las valvulas y con todo lo que dices bueno te dire esto se deve simple y sencilla mente a que la cabeza del motor esta un poco chueca si hasi es alguna ves se sobrecalento estos motores son muy delicados ya que son de aluminio hay que recordar que el aluminio es buen conductor de calor asi como tambien se enfria por eso si no se tiene cuidado con estos motores se enchuecan y hay que cepillarlos o emparejarlos y volver a empacar cabezas usa solo el empaque origuinal para evitar fugas y checa el aceite del motor recuerden que hay que cambiarlo cada 5000 km

y soluciona eso del cepillado de la cabeza rapido por que sino empeorara
ya que filtra agua a las bujias y se oxidan y se pueden quedar pegadas y puede ser que se desviele el motor ve con un buen mecanico
 


Atrás
Arriba